costumbre extraña.
costumbre extraña.
Hola, mirar nanuk le ha cogido la costumbre de que cuando mea ( marca), despues se marcha i arrastra las patas de detras asi como tapandolo con arena.
ahora lo hace aveces tambien en asfalto porque lo hara?
ahora lo hace aveces tambien en asfalto porque lo hara?
aLasKan MaLamute..
Eso lo hacen todos los perros querid@ amig@, mi perra lo hace siempre, cuando caga o mea luego hace el moonwalker de Michael Jackson (descanse en paz)
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Igual que la mia, la verdad que yo tambien me parto cuando la veo hacer eso!!wolf escribió:es muy gracioso porque ademas lo hace todo estirado con la cabeza en alto jaja.

Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
no entiendo mucho del tema, pero creo que, ese gesto es una especie de "marcaje" también.
me explico, si no estoy equivocada (que puede que lo esté) además de las conocidas glándulas anales, en los espacios interdigitales y los lagrimales (no se, si por medio de glángulas, o qué) muchísimos animales segregan un olor especial para marcar... imagino que nuestros perros tambien y posiblemente cuando encuentran una zona con mas pises o que ha pasado un perro nuevo por allí, refuerzan ese "marcaje" de pis arrastrando las patas traseras.....
eso es lo que yo he creido siempre, pero puedo estar equivocada
no entiendo mucho del tema, pero creo que, ese gesto es una especie de "marcaje" también.
me explico, si no estoy equivocada (que puede que lo esté) además de las conocidas glándulas anales, en los espacios interdigitales y los lagrimales (no se, si por medio de glángulas, o qué) muchísimos animales segregan un olor especial para marcar... imagino que nuestros perros tambien y posiblemente cuando encuentran una zona con mas pises o que ha pasado un perro nuevo por allí, refuerzan ese "marcaje" de pis arrastrando las patas traseras.....
eso es lo que yo he creido siempre, pero puedo estar equivocada
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro