Hola!! Éste es Urko es el perro de unos amigos. Éste finde, despues de la expo hemos estado pensando que tipo de cruce es, ellos creen que tiene elgo de rotweiler, pero no saben con que!! A Urko se lo encontraron con días en la basura, asique no tenemos ningun dato mas!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
con Boyero de Berna??ese pelo blanco en el cuello me lo ha recordado mucho, `pero vete a saber!!!!!
desde luego es muy guapo
el otro dia vi un cruze de galgo con siberian husky , vamos lo mas raro del mundo
la verdad es que no entiendo a la gente
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Por supuesto que uno de los padres es un Rottweiler, y como muy bien dice Teresa el otro progenitor tiene toda la pinta de ser un Boyero de Berna por ese pelo en el cuello blanco.
Por cierto ahora que hablamos de cruces, hace poco vi por el monte donde voy con Eiko un cruce de Rottweiler con Mastin, y el perro era mas enano que un Rotty y por supuesto que un mastin, mi pregunta es ¿no deberia salir grandecito?
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Es la conlusion que hemos sacado, tiene que ser un "remix",pero el aire de rotty lo tiene!! Demasiada coincidencia seria que un Boyero y un Rotty tuviesen un encuentro amoroso en el centro de Barcelona xD
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha