ayuda con primeros paseos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
r3fr3z
Me conozco el foro
Me conozco el foro

ayuda con primeros paseos

Mensaje por r3fr3z »

hola a todos!

mirad, tengo un cachorro de 2 meses y medio y hoy le hemos sacado a pasear por primera vez, hasta entonces le dejábamos hacer caca y pis en unos periódicos.

el caso es que le he sacado a pasear y no ha hecho caca ni pis en el parque pero nada mas llegar a casa.....
¡¡¡¡LO HA HECHO TODOOOOO!!!!!
:masoca: :masoca:
¿como puedo conseguir que se acostumbre a hacerlo cuando le saque a pasear y no en casa?

y otra pregunta:
¿le doy la comida antes o después del paseo?

GRACIAS POR ADELANTADO :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Un perro es capaz de decir mas con un breve movimiento de su rabo que un hombre hablando durante horas
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Enhorabuena por el cachorrín.

Llévate agua en tus salidas y que beba, así el apretón es más fuerte. Además, si está muy distraído no lo hará, antes de subir a casa llévatelo unos minutos a sitios sin muchas distracciones.

Tarde o temprano lo tendrá que hacer, es un pulso en toda regla amo-perro, ¡suerte! :lol:

Eso sí, cuando lo haga en la calle le felicitas y cuando lo haga en casa le regañas.

La comida dásela 15 - 20 minutos después de los paseos, tanto por la digestión como porque los paseos les abren el apetito.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Piensa que si está acostumbrado a hacerlo en casa, al principio le costará hacerlo en la calle, dale de comer y bajale en unos 15', al ser un cachorro tendrias que bajarlo más a menudo, no sé de que tiempo dispones pero 4/5veces al dia no estaria nada mal. Una vez tengas contralado el tema pis y caca, le das la comida despues de los paseos.

Si ves que no hace nada en la calle cuando subas a casa, abres la puerta, entras y vuelves a salir y a la calle porque ya se habrá relajado pensando que ya va a poder hacer sus cosas .

Y por supuesto cada vez que haga algo en la calle, fiestón :bien: :bien:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Cuesta más de lo que parece.
A Naia no la estoy enseñando a hacer sus cosas en la calle, ya que como tenemos un jardín grande no sacamos a los perros a la calle cada día.

Pero una de las veces que hemos ido de paseo al pueblo a las 18.30 más o menos y hemos esperado a que mi madre saliera de trabajar, que sale a las 20.45. De camino al coche paremos en un supermecado a comprar, y no hizo pis hasta que casi habíamos llegado al coche, que serían las 21.30 más o menos.
Y eso que durante el paseo, bebió varias veces agua, siempre llebamos una botella y un platito, y estuvo comiendo chuches cada vez que hacía algo bien.

Es cuestión de tiempo.

Y como te han dicho, cada vez que haga algo en la calle la felicitas muchísimo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder