Perro golden aparece perdido en Santander
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Perro golden aparece perdido en Santander
Este golden ha aparecido en Santander, en la zona de Peñacastillo, venía la foto en el periódico de hoy, si alguien lo conoce por favor que se ponga en contacto con CECAPA pq ahí sacrifican, pido difusión
EDITO, ES GOLDEN (TORPE Q ES UNA)
http://objetivocantabria.eldiariomontan ... 44203.html
EDITO, ES GOLDEN (TORPE Q ES UNA)
http://objetivocantabria.eldiariomontan ... 44203.html
Última edición por nuriaBogartDana el Mié Oct 07, 2009 3:56 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y si te digo q yo creo q el periódico impreso pone labrador............. Editaré el titulo por si acaso.
No sé si tiene chip, es de las noticias q manda la gente, supongo q el q lo ha encontrado, pro si aparece el dueño, sólo vienen esos datos
No sé si tiene chip, es de las noticias q manda la gente, supongo q el q lo ha encontrado, pro si aparece el dueño, sólo vienen esos datos

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
anukas, siempre lo miran, aparte de q normalmente la policia lleva lectores de chip cuando van a recoger a un animal, y así comprobar los datos para buscar al dueño. Pero.......... como sé q aquí hast ahace dos años no fue obligatorio el chip, pues yo no cuento con q lo tenga 

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio