gente sin escrupulos
- israel
- Me conozco el foro
- Contactar:
gente sin escrupulos
El otro dia cerca de donde vivo tapiaron una ventana en la que dentro habian muchos gatos, llame a la guarida urbana para que hicieran el favor de parar el tapiado ya que dentro se encontraban animales, lo cual me sorprendio la respuesta de la guardia urbana cuando me dijo ... bua solo son gatos que se mueran todos. y bueno como no podia hacer nada para que no tapiaran esa ventana asique fuy por la noche con un amigo y un buen martillo y hicimos unos cuantos boquetes para que pudieran salir los gatos. si lo tapian de nuevo, de nuevo me pondre hacer los boquetes.
El ser humano que nos creemos que somos superiores a los demás animales.
Yo le hubiese contestado al guardia y le hubiese dicho.
"Esperese que voy a buscar a sus hijos para que los metan en la casa antes de tapiar la ventana, total como sólo son sus hijos".
Es que estas cosas me hacen hervir la sangre.
Yo le hubiese contestado al guardia y le hubiese dicho.
"Esperese que voy a buscar a sus hijos para que los metan en la casa antes de tapiar la ventana, total como sólo son sus hijos".
Es que estas cosas me hacen hervir la sangre.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- CristinaShila
- Me conozco el foro
Yo llevo una temporada que estoy de lo más borde, pero no puedo controlarme, me dijo el otro día la hermana de mi pareja, que se ha pasado varios días escuchando las llamadas de unos gatitos a su madre en una zona al lado de su casa, seguro que la madre habría muerto, porque no dejaban nunca de maullar, y ella se planteó ir a mirar, pero es una zona pequeña con muchas hierbas y al final pasó, estuvo escuchando los llantos sin parar varios días, hasta que dejó de escucharlos... yo le dije, espero que si algun día pasa algo y escucha alguien los llantos de tu bebé, sólo y desamparado, no actuen así con el bebé. Hay casos de animales que adoptan animales de otra especie cuando ven una situación así de desamparo, es que son más "humanos".
Y ayer me cabreé, porque una persona me justificaba lo noble que fue su vecina al sacrificar a su rotweiller, de 12 años pero muy sana aun, porque se cambiaban de piso, y a donde iban no podían meterla, porque el nuevo piso no tiene patio, y a dentro ni de coña, pero eso era una buena acción, porque a la mujer le daba pena dejarla en una perrera, inclusó lloró cuando le ponían la inyección!!!yo dije, el día que esa mujer sea anciana y moleste, por muy sana que esté, espero que sus hijos le pongan la inyección.
Y ayer me cabreé, porque una persona me justificaba lo noble que fue su vecina al sacrificar a su rotweiller, de 12 años pero muy sana aun, porque se cambiaban de piso, y a donde iban no podían meterla, porque el nuevo piso no tiene patio, y a dentro ni de coña, pero eso era una buena acción, porque a la mujer le daba pena dejarla en una perrera, inclusó lloró cuando le ponían la inyección!!!yo dije, el día que esa mujer sea anciana y moleste, por muy sana que esté, espero que sus hijos le pongan la inyección.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- vero_dalpa
- Dios del foro
AIIIX tengo una anecdota ...........
Cuando era pequeña,tendria yo unos 10 años.
Mi amiga y yo siempre ivamos a dos descampados que estaban llenos de gatos,ivamos por ellos,le dabamos pienso de comer,atun....vamos de todo xDDD poes aquellos descampados se pusieron en obras para hacer bloques...............
en la misma cera de uno de los descampados habia una cavina poes arremetimos contra la cavina xDDDDDDDDDDDDDDDD llamemos una y mil vezes al ayuntamiento dejando mensajes de voz que no digo lo que deciamos porque eramos pequeñas y la fuerza se nos va por la boca...pero os lo podeis imaginar...
No hicieron caso ( obvio ) y en el pueblo no queda apenas mas de 4 descampados.........
Cuando era pequeña,tendria yo unos 10 años.
Mi amiga y yo siempre ivamos a dos descampados que estaban llenos de gatos,ivamos por ellos,le dabamos pienso de comer,atun....vamos de todo xDDD poes aquellos descampados se pusieron en obras para hacer bloques...............
en la misma cera de uno de los descampados habia una cavina poes arremetimos contra la cavina xDDDDDDDDDDDDDDDD llamemos una y mil vezes al ayuntamiento dejando mensajes de voz que no digo lo que deciamos porque eramos pequeñas y la fuerza se nos va por la boca...pero os lo podeis imaginar...
No hicieron caso ( obvio ) y en el pueblo no queda apenas mas de 4 descampados.........
- israel
- Me conozco el foro
- Contactar:
colaboro con una asociacion de animales mal tratados y para los gatos que necesitan ser adoptados los llevamos a un refugio que esta en la calle marques de santillana en fabra i puig,(Barcelona) no es un refugio oficial pero es una casa donde somos varios amigos y amigas y vamos cuidando a todos los gatos mas necesitados, algunos son cojos, o tienen alguna herida que necesita tratarsesantanyi escribió:Israel, si necesitas para martillos...
¿Dónde están los gatitos? A lo mejor se pueden llevar a algún refugio.
Viva tus boquetes!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()