Me sacan de quicio.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Me sacan de quicio.

Mensaje por Sylvia »

Mis padres no están, se han ido 10 días de vacaciones, y esto es demasiado.

Durante el día todo bien, pero cuando nos vamos a dormir empiezan los problemas.

Cojo a Max en brazos, lo subo hasta mi habitación, es que con la edad que tiene le fallan las patas y más de una vez se nos ha caído rodando por las escaleras, lo dejo en el suelo, pongo una madera en la escalera para que si se levanta a oscuras no se caiga escaleras abajo.

Primero se pone a dar vueltas por toda la habitación hasta que encuentra el sitio donde le apetece tumbarse, vale, apago la luz y a dormir.

A las 4.30 de la mañana empieza Max a ladrar, y guau guau y guau guau.... Con los ladridos Jose se ha despertado, pobre, le quedaba media hora para que sonase el despertador, me pregunta que que le pasa al perro, y yo que sé, le respondo.
Enciendo la luz y Max venga a dar vueltas por la habitacióny venga a ladrar. Al final hemos abierto la puerta de la terraza de mi habitación por si quería salir, he pensado bueno si se hace pis, mañana con un cubo de agua lo limpio y punto.
No ha quedado ahí la cosa, Max seguía dando vueltas por la terraza y por la habitación.

Con todo esto que nos dan las 5 de la mañana y suena el despertador para Jose, que empieza a trabajar a las 6. Los ha bajado a todos hasta abajo y les ha abierto la puerta de la cocina para que saliesen, luego yo he bajado, he cerrado y los he vuelto a subir para la habitación para seguir durmiendo. Al fin se ha callado y he podido dormir.

Ya por la mañana me despierto y eso que me quedo un rato en la cama aunque estaba despierta. Y oigo a alguno de ellos haciendo pis, levanto la cabeza y veo a Nuk meándose en una de las mantas que tienen para dormir, yo echándole la bronca y gritándole, pero Nuk hasta que no ha acabado de orinar del todo no ha parado. Imaginaos como ha quedado la manta con el meado de un Pastor Alemán encima.

Bueno me levanto, cojo a Max en brazos, bajo hasta la segunda planta, me meto en el lavabo y cuando salgo, vuelvo a coger a Max en brazos y acabo de bajar hasta la planta baja.
Con eso que voy bajando las escaleras y me viene un olor a mierda horrible, he pensado: "Ya está, Naia se ha hecho caca por aquí".
¿Naia? Ya me gustaría a mi que la caca hubiese sido de Naia.
Como aquí hace mucha humedad por las noches, en la entrada de la cocina pongo una toalla en el suelo para que así no me manchen tanto el suelo cuando entran con las patas mojadas. Pues me he encontrado una caca de tamaño descomunal encima de esa toalla.
Nuk se había cagado en la toalla. Lo único que me faltaba.

Vamos que me han hecho de todas esta noche.
Lo de Max sé que es porque echa de menos a mi padre, que es su dueño y a quien Max eligió desde el primer día como su compañero.
Pero lo de Nuk, por favor, que de buena mañana no estoy yo con el estómago de ir recogiendo semejantes mierdas.

Perdonad el pedazo discurso que acabo de soltar, pero es que no sé que hacer para que Max no ladre por las noches. Y no sé porque Nuk se ha hecho pis y caca dentro de casa habiéndo salido a las 5 de la mañana al jardín un rato.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

vaya nochecita :sleep:
lo de Nuk no es logico ¿no?

¿querra llamar la atencion por algo?, ¿querra que le hagas mas caso?, ¿estará celoso?

jo que de preguntas ¿no?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

si te sirve de consuelo, que lo dudo, los mios se han hecho pis en el sofá hoy EN EL SOFA!!!! nunca habia pasado y estoy :masoca: :masoca: :masoca:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Baro se ha estrenado hoy en el sofá, el pedazo de ca...n, y estoy que trino. :evil:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

¿En el sofá?
Y me quejo yo que se ha hecho pis en su manta de dormir que a la lavadora y punto.

Supongo que será porque como mi madre está de viaje, la echará de menos.

El año pasado mietras mis padres estaban de vacaciones Nuk no quería comer los primeros días.

Madre mía, ni que se quedaran solos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder