Cesión de propiedad

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Cesión de propiedad

Mensaje por frenchy »

Hola, como sabeis tengo a Dudu hace ya 2 semanas y tenemos que hacer la cesión de propiedad del chip, como yo vivo en Elche y la chica en Madrir que hace falta???
Es que ella me ha mandado un escrito como que me cede a la perrita pero claro eso es suficiente??
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

No es por desanimarte, pero yo llevo desde mayo para lo mismo que tu y no lo he conseguido!!
tambien tenia el papel de la chica que me la cedió pero me dicen que no sirbe, que tiene que venir de Granada a Barcelona para firmar!!!
Suerte haber si tu lo consigues!!
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

idoia escribió:No es por desanimarte, pero yo llevo desde mayo para lo mismo que tu y no lo he conseguido!!
tambien tenia el papel de la chica que me la cedió pero me dicen que no sirbe, que tiene que venir de Granada a Barcelona para firmar!!!
Suerte haber si tu lo consigues!!
Pero que ahi que firmar?? Porque no envias lo que te tiene que firmar por correo certificado??
Juer pues si es dificil todo!!
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Si es de otra comunidad es muy dificil...
Tiene que venir ella, no vale mandar papeles..
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Ufff pues vaya putada..... veremos a ver como lo hago entonces!! :masoca:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Idoia, joer, pues no lo entiendo. Dana tenía dueños legales, firmaron la cesión a favor de la prote y yo luego hice el contrato de adopción con la prote y eso bastó. Y son comunidades diferentes, con eso fui a mi vete, la hizo la revisión y mandó los papeles para cambiar el chip a mi nombre y darla de alta en Cantabria con mis datos. Esto de las comunidades es de lo peor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

tendré que ir a otro vete, pero con lo que cobran ya podrian ayudar..
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No no no, en madrid al menos, con el papelito azul del chip y un escrito donde ponga que te lo cede, vale.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo no tuve ningun problema con Pope... pero claro yo le di el contrato de adopcion de la perrera, me dijo la chica que algunas veces dan problemas que si pasaba algo que el veterinario llamara a la perrera de Bilbao. Con suerte no hizo falta.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Natalia escribió:No no no, en madrid al menos, con el papelito azul del chip y un escrito donde ponga que te lo cede, vale.
Claro la criadora es de Madrid y me da eso, la carta de cesión y el papelito azul lo tengo yo ya. Pero no se si es que aqui en la Comunidad Valenciana piden algo mas... Porque por ejemplo aqui si ponen el chip ponen tambien la rabia y el pasaporte, y en Madrir se ve que no hace falta porque Dudu venia con chip y pasaporte pero sin la rabia....
Responder