Cosas que he hecho:
-Como era tan pequeño cuando contacte con su amo le pedi si me lo podian enviar, y me dijo que si. Le pedi que pusiera la cartilla y el chip a mi nombre.
-Durante este tiempo me ha ido enviando fotos y comentandome cosas.
-Fui a comprar varias cosas que ya puse aqui. Comida, un cepillo, comedera y bebedera. Juguetes, golosinas...pañales de esos que sustituyen al papel de diario..
-Busque un adredon antiguo que no utilizamos para que lo use de cama.
Cosas que hare cuando llegue.
-Darle de comer y beber y ponerlo a dormir, si quiere claro(supongo que si despues del tute que lelvara)
-Jugar con el y darle muchos mimos.
-Mas tarde le presentare a nuestra gata, esperemos que sin mucho drama.
-A la mañana siguiente lo llevare al veterinario.
Dudas
Mi casa es un duplex con terraza, pero basicamente vivimos en el piso de abajo, arriba hay una habitacion con muebles y cama, bastante amplia pero que nunca utlilzamos y el cuarto de la rentadora con la arena del gato. Entonces, mi madre quiere poner a dormir al perro en la habitacion de arriba, pero yo preferiria que durmiera abajo, pero abajo no hay ninguna habitacion "libre". Es buena opcion que duerma arriba o es mejor abajo en el comedor?
El tema de los pipis, como le enseño a hacerlo alli? esque no encuentro nada de informacion a esto.
Con dos meses la comida se la remojo un poco o no hace falta?
A parte de esto, si creeis que tengo que hacer algo mas y quereis decirlo os lo agradeceria.
Ah!!! mañana cuelgo fotos!!!!