Mañana ya llega nuestro perro(Cosas que he hecho y que hare

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mañana ya llega nuestro perro(Cosas que he hecho y que hare

Mensaje por Verdinegre »

Bueno, pues mañana ya me mandan a nuestro perro. Es un perro de un particular de Cordoba y me lo manda. Es un cachorro golden retriever. Llevo un mes esperando a que llegue y no puedo mas.

Cosas que he hecho:

-Como era tan pequeño cuando contacte con su amo le pedi si me lo podian enviar, y me dijo que si. Le pedi que pusiera la cartilla y el chip a mi nombre.

-Durante este tiempo me ha ido enviando fotos y comentandome cosas.

-Fui a comprar varias cosas que ya puse aqui. Comida, un cepillo, comedera y bebedera. Juguetes, golosinas...pañales de esos que sustituyen al papel de diario..

-Busque un adredon antiguo que no utilizamos para que lo use de cama.

Cosas que hare cuando llegue.

-Darle de comer y beber y ponerlo a dormir, si quiere claro(supongo que si despues del tute que lelvara)
-Jugar con el y darle muchos mimos.
-Mas tarde le presentare a nuestra gata, esperemos que sin mucho drama.
-A la mañana siguiente lo llevare al veterinario.

Dudas

Mi casa es un duplex con terraza, pero basicamente vivimos en el piso de abajo, arriba hay una habitacion con muebles y cama, bastante amplia pero que nunca utlilzamos y el cuarto de la rentadora con la arena del gato. Entonces, mi madre quiere poner a dormir al perro en la habitacion de arriba, pero yo preferiria que durmiera abajo, pero abajo no hay ninguna habitacion "libre". Es buena opcion que duerma arriba o es mejor abajo en el comedor?

El tema de los pipis, como le enseño a hacerlo alli? esque no encuentro nada de informacion a esto.

Con dos meses la comida se la remojo un poco o no hace falta?

A parte de esto, si creeis que tengo que hacer algo mas y quereis decirlo os lo agradeceria.

Ah!!! mañana cuelgo fotos!!!! :D :D :D
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Me imagino lo ilusionado que estás. ¿A que te da la sensación de que no pasan las horas y el día se hace interminable? A mi me pasaba lo mismo cuando tenía que ir a buscar a Noa y con Naia también me paso igual.

Bueno vamos por partes.

En lo de dormir en un sitio o en otro no te puedo ayudar, porque duermen en mi habitación.

Lo de los pipis es complicado, cuando lo veas que hace pis en un lugar que no quieres le dices ¡NO! y lo llevas a los empapadores. Cada vez que lo veas haciendo pis en lo empapadores haces una fiesta felicitándolo. Pero para reñirlo sólo lo puedes hacer si lo pillas en el acto, si no es así no entenderá porque lo riñes.

Con dos meses en teoría ya tiene que comer pienso de cachorro seco, las bolas son más pequeñas y las pueden masticar bien. En caso de que lo remojes no lo hagas con leche, hazlo con agua. Y no mezcles pienso con comida húmeda, no es bueno ya que tienen tiempos de digestión distintos.

Y por último, no le pongas de cama un edredón viejo solamente, comprale un colchón, no te vayas a gastar un dineral porque al ser un cachorro lo más seguro es que lo acabe rompiendo. Pero los Goldens, así como los Pastores Alemanes, Labradores, Mastines y perros de gran tamaño tienen mayor predisposición genética par sufrir displasia de cadera, por lo que dormir en el suelo es fatal para eso. Lo mejor es un colchón grueso.

Mañana nos presentas a tu peque ¿ok?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Que ilusion me hace leerte :P estoi deseando conocerlo y que pongas fotos !!!!

Pacienzia es lo que tienes que intentar tener y ser constante con el cachorro.

Sabes lo que te iria bien para que durmiera ? ves al ikea y comprale un cojin que es totalmente cuadrado ( es para la cama,pero yo le lo puse a Cabo ) hay demuchos tamaños y son requetebaratos!!

Por lo de dormir...deja que el elija,lo llevas a las partes donde tienes la opcion de que duerma y donde veas que el este mas comodo alli que lo dejas !!

un besazo y muchisimas suerte :D
linlin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por linlin »

perro nuevo en el foro!
que ilu de verdad!
yo mi perro antes teniamos un gato y se llevaban bien, nos dijo el vet, que era porque el gato estaba antes que el perro,es decir, como que era el dominante, asi que fijo que se llevaran bien(no te lo aseguro al 100%)

y bueno lo de dormir ya te lo han dicho asi que nada, mañana esperaremos ansiosos

fotos fotos fotos
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

linlin escribió:fotos fotos fotos
+1 :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo optaría por dejarle en el comedor, no sea que siendo tan peque al bajar las escaleras de la parte de arriba se de un buen leñazo...

O en un rincón de vuestro dormitorio... o en el baño de vuestro dormitorio...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por CamilaG »

Que emocion! :mrgreen:

Yo opino lo mismo que Piriwiki, lo dejaría en el comedor, de las escaleras se puede caer :wink:
Suerte mañana!
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

CamilaG escribió:Que emocion! :mrgreen:

Yo opino lo mismo que Piriwiki, lo dejaría en el comedor, de las escaleras se puede caer :wink:
Suerte mañana!
Una que dice bien mi nombre!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por CamilaG »

piriwiki escribió:
CamilaG escribió:Que emocion! :mrgreen:

Suerte mañana!
Una que dice bien mi nombre!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Jaja, te iba a decir como el resto, pero como soy nueva prefiero empezar bien :mrgreen: :mrgreen:
linlin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por linlin »

segun, si al perro le gusta subir escaleras... :silba: :silba: :silba:

yo creo que mejor en el salon, claro que el perro decidira :P
Responder