CONSULTA SOBRE UN LABRADOR

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
BEATRIZ38
Principiante
Principiante

CONSULTA SOBRE UN LABRADOR

Mensaje por BEATRIZ38 »

ME GUSTARIA HACER UNA CONSULTA, TENGO UN PERRO CON ONCE MESES, ES MEZCLA DE YORKSHIRE, PERO DE TAMAÑO ES UN POCO MAS PEQUEÑO QUE UN COKER, PERO NO MUCHO, Y AHORA ME HA SALIDO LA OPORTUNIDAD DE TENER UN LABRADOR, Y NO SE DECIDIRME SI HEMBRA O MACHO, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA. GRACIAS
HOLA
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por beezebul »

Las hembras son más tranquilas y mas independientes

Los machos son menos tranquilos y más dependientes
** He puesto menos tranquilos pq no queria usar la palabra nervioso, pq al menos el mio no lo es...

Yo estoy encantado con mi TOGO!!!.. Macho, con tres meses y es un trozo de pan.. Solo le falta tranquilizarse un poco cuando esta con nosotros, pq no nos deja descansar... :shock: siempre esta queriendo jugar y demás...
BEATRIZ38
Principiante
Principiante

CONSULTA DE LABRADOR

Mensaje por BEATRIZ38 »

Y A LA HORA DE RELACIONARSE CON OTROS PERROS , LO DIGO POR QUE TENDRIA QUE DORMIR CON MI OTRO PERRO EN EL MISMO PATIO.
HOLA
Kona
Principiante
Principiante

Mensaje por Kona »

Yo tengo una hembra y es buenísima, los perros son más locos.
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

En cuanto a si macho o hembra, realmente es lo que más te guste. Ya que cada uno es un mundo.

Pero si tu yorki no está castrado, coge un macho, evitarás problemas cuando surja el celo y así estarán más tranquilos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

cada uno cuenta su experiencia
prior es super cariñoso, no se separa de ti en ningun momento , por la calle va sin correa y le encanta la pelota, en cambio larta es una loca va saltando, son totalmente diferentes, yo personalmente prefiero a prior

un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder