Pues como dice el titulo, se podria hacer una quedada por ejemplo mañana sabado quedar los que somos de barcelona quedar en alguna protectora y conocernos y de paso pasear , dar de comer etc a todos los perrillos que esten en adopcion, de paso se podria hacer foto de todos los que esten en adopcion y ir colgando fotos en el foro semanal mente, es una idea haber que opinais yo por ejemplo mañana sabado voi a ir a una protectora haber si me quedo con algun peque
Yo mañana voy a celebrar el cumple de mi padre....
Por cierto la semana que viene es el salón Animal ADA podríamos quedar para ir allí, no? Es el salón aquel de las adopciones...
Yo tambien soy de barcelona y me parece genial pero mañana no puedo porque le acabo de poner la ultima vacuna a mi kiara y tengo que esperar unos dias para sacarla a la calle. Pero me encataría que fuera otra semana un domingo q aga buen dia
me gustaría q ella se relacionara ya con otros perros de todos los tamaños y edades porq tiene casi 3 meses y es necesario q se sociabilice con otros perros ya q asta aora no a visto a ninguno.
por mí quedar un domingo staria way
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Yo por mi sy pero nose como desplazarme hasta barcelona capital.........a Laika no la llevaria porque se pone muyyyyy nerviosa y le pueden dar ataques epilepticos y a Cabo..................molestaria muchisiisisisiismo a los bichos porque se pone isterico cuando tienen `perros cerca.............les lame el culo hasta dejarlos limpios xD es obsesion!