Vereis desde que tenemos a Dudu (hace 1 mes) Nunca les hemos dejado solos a ella y a Xeto, mi novio estaba parado y se pasaba el dia con ellos. Como algunos sabreis al principio Xeto lo acepto muy mal, pero ahora ya se llevan bien, juegan y se lo pasan bien. Dudu es muy independiente y pasota y Xeto muy pesado. Esta tarde los tengo a los dos juntos, y cada vez que Xeto se pone muy pesado ella se le tira pero el debe ser masoca y sigue.... No la deja ni dormir, yo no paro de decirle a Xeto NO cada vez que veo que la agobia.
Bueno despues del rollo ahi va la pregunta, los podre dejar solos en las horas que los mi novio y yo no estamos?? Se haran algo??
Hoy dejamos a Dudu en la galeria y cocina, y a Xeto en el comedor, pasillo y patio, y cuando mi novio llego a medio dia Dudu se habia hecho caca (nunca lo ha hecho en casa hasta hoy) y pis, en el suelo y su cama (nunca se habia hecho pis en su cama). Sera mejor dejarlos juntos??
Ufff siento el rollo pero tengo dudas en que hacer mañana. Estarian solos de 8 am hasta 13 pm.
Gracias aunque sea solo por leer este toston!!