Ayuda sobre el pedigree

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Esterpm
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Ayuda sobre el pedigree

Mensaje por Esterpm »

Hace casi un año compre un perro en una tienda. El vendedor nos dijo que podiamos elegir con pedigree o sin el. A la semana le comentamos que queriamos el pedigree y nos dijo que hablaria con el criador y que nos lo daria. Hemos estado insistiendole hasta ahora y siempre nos dice lo mismo que el pedrigree tarda 1 año en llegar.
Necesito que alguien me asegure si eso es cierto o si en realidad nos esta mintiendo. Y ya sabiendo seguro como se tramita este tema decirselo al vendedor bien claro.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, un perro no se puedo elegir con o sin pedigree, si tiene lo tiene desde que nace y el criador lo inscribe en el LOE, sino no tiene, el precio del cachorro no puedo incrementar porque tenga pedigree. Si lo compraste en una tienda, y consigues que te den algo parecido a un pedigree posiblemente sea un pedigree LOC-E no oficial y seguro que falso el cual yo no tramitaria porque es gastarse el dinero tontamente puesto con servira para nada.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si te hacen un pedigree posterior, te inscriben a ese perrro en la camada de otro. Tendrá unos padres en el pedigree que no sean los que son en realidad, y una fech de nacimiento difrente. Conozco casos de personas que compraron un perrito que nació ¡Un año después!
Responder