evitar caida del pelo
evitar caida del pelo
Hola a todos, tengo un problemilla y es que a Leo se le cae mucho el pelo, me paso todo el dia recogiendo pelos en la cama, en su cuna , en el sofa, el problema no es limpiar sino que me da alergia el pelo y me da el asma.Antes lo controlaba cepillandolo,pero ahora es demasiado,ya solo acariciandole se le cae y yo el perro no lo doy.Bueno si sabeis de algun champu o peine espacial os agradeceria vuestra ayuda.Besos y gracias de antemano.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
llevalo al vet para q descarte cualquier cosa, piensa q el pelo y la piel son el espejo d enfermedades etc
si no tiene nada.... hay q aguantar, cepilla a diario, ahora los perros estan mudando, y como tenemos la temperatura q tenemos, esta se descontrola un poco, dale levadura d cerveza en pastillas o copos, un poco d aceite d oliva o del atun (no cada dia) en el pienso, q este sea d gama alta (si no hace mucha actividad o mucho frio o esta mas en el exterior q interior, puedes darle un pienso d cordero y arroz)
lo normal son 2 mudas al año, pero como en invierno tenemos calefaccion y en verano aire acondicionado, esta se ve algo descontrolada, por eso no es d extrañar encontrarnos pelos todo el año, el perro q mejor hace la muda es aquel q vive en el exterior...
si no tiene nada.... hay q aguantar, cepilla a diario, ahora los perros estan mudando, y como tenemos la temperatura q tenemos, esta se descontrola un poco, dale levadura d cerveza en pastillas o copos, un poco d aceite d oliva o del atun (no cada dia) en el pienso, q este sea d gama alta (si no hace mucha actividad o mucho frio o esta mas en el exterior q interior, puedes darle un pienso d cordero y arroz)
lo normal son 2 mudas al año, pero como en invierno tenemos calefaccion y en verano aire acondicionado, esta se ve algo descontrolada, por eso no es d extrañar encontrarnos pelos todo el año, el perro q mejor hace la muda es aquel q vive en el exterior...
Holaa
Bueno yo tengo un problema parecido.
Es que mi perrito tiene un mes y notamos que se le cae el pelo cuando lo tienes en brazon se quedan pegados en la camiseta y su camita tambien tiene mucho pelo y es que a mi madre y a mi tambien nos da alergia cuando se le cae el pelo al perro. Entonces me gustaria que me dijeseis si es por que esta mudando o porque es no es que se le caiga mucho pero es mejor prevenir.Mi hermana vio en internet que habia un producto que se echaba en el pelo del perro y no daba alergia pero yo no se si creer o no porque internet dice tantas cosas...
Bueno ojala me podia ayudar y solucionarme esto
Gracias besos