Recomiendenme un perro pequeño

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Recomiendenme un perro pequeño

Mensaje por yunoasan »

Hola soy nueva en este foro y quiero saber de una raza de perro pequeño que sea una buena compañía y que no sufran mucho de los huesos ni de los ojos, ya que mi shih tzu sufria mucho de esto y una amiga me cuenta que a su perro como que se le salio el ojo un poco. No es que no quiero que se enferme , sé que se enferman y siempre los llevo a la veterinaria cuando estan mal pero quiesiera un perro pequeño que en general sea una raza fuerte. Que no sea schnauzer ya que ya tengo uno y quisiera otra raza.
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

Hola para aclarar enfermedad de ojos no me refiero a la conjuntivitis u otras enfermedades parecidas, a lo que me referia es como lo que le paso a mi amiga que su perro parecia que tenia los ojos un poco salidos como saltones. Esa era la aclaracion que queria hacer. Y la enfermedad de los huesos se que cuando envejecen todo perro la padece el mio tuvo artritis, pero no quiero que sufran de esto cuando sean jovenes se que algunas razas son mas propensas que otras, por ello quiero una raza que sea pequeña, pero fuerte, la cual sea de buena compañia y que sea casero ya que mis perros duermen dentro de la casa como les digo no quiero que sea schnauzer ya que tengo uno de 2 años quiero uno que le haga compañia para tener dos hembritas. Eso era todo gracias
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola! El buldog francès, tiene buen caràcter, el ratonero bodeguero es muy fuerte e inteligente, pero te digo que todas las razas tienen debilidad en algo.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, si lo que quieres es un perro de raza mas en mirar que raza es menos problematica tienes que mirar donde lo vas a comprar, porque eso es lo mas importante, un perro comprado en una tienda o multicriadero-importador sea la raza que sea sera un perro enfermo. Si bien te vas a un criador especializado en la raza que elijas sera un perro sano, que podra tener sus cosillas pero nada grave y sobre todo si lo tiene responderan y te ayudaran.
Perros pequeños de cuantos kilos mas o menos? Porque por ejemplo el mio para mi es pequeño y se considera mediano en un Bulldog Frances y pesa 12.5 kilos, yo es que razas de estas de moda que han salido en MINI no me fio nada.
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

Uhm... no pensaba ccomprarlo en una tienda o multicriadero en especial porque no me gustan como maltratan a los animales. Asi que lo compraria en criaderos o eso estaba pensando. El perro frances es jugueton? quiero que sea de buena compañia jugueton y pequeño se que todo perro tiene sus debilidades pero que por lo menos no tenga esas dos cosas lo de los ojos saltones y los huesos por los problemas de cadera que puedan tener ya he tenido perros asi y realmente sufren mucho y no quiero pasar por lo mismo. Me estaban indicando que un chihuahua, un bulldog frances, los cocker o los beagles son muy buenos y fuertes, pero no se mucho de esas razas. A pequeño me refiero a que sea pequeño de tamaño como los shih tzu, lhasa apso u otras razas asi, mas no por el peso.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, los bulldogs frances son juguetones, muy cariñosos, tranquilos, les gustan mucho los niños y las personas mayores (bueno le gustan toda la gente en general) son muy sociables tanto con personas como con otros perros. Su peso oscila entre 9-14 kilos, si lo compras en un criador puedes preguntar el peso que podra tener porque el sabra quienes son los padres y abuelos y podra orientarte.
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

Los bulldog franceses cuidan la casa?
Invitada

Mensaje por Invitada »

Cualquier animal por instinto cuidan su propiedad, en este caso la casa.
Todos los perros que yo he tenido de varias razas, todos han sido guardianes.
Responder