tengo 19 años, y aunque yo sabia las consecuencias negativas de tener perro, no me dejan dejarla en casa mas de 2 horas sin que yo esté.
en un principio cuando les dije que traeria a casa una perrita y tal, les parecio perfecto, lo unico que me dijeron es que me tendria que ocupar yo de ella, de sacarla a la calle y de comprarle la comida y tal...
el caso, es que una vez llegó a casa todo empezaron a ser problemas, y estoy aguantando porque la quiero con locura. pero ya no encuentro soluciones.
esta tarde he salido con amigos y al volver me ha dicho mi padre que se habia encontrado manchas de caca y ademas se ve que habia mordido un cojin. mi madre, para variar se a empezado a quejar de que va a destrozar toda la casa (exageraaaaaaaaaaaada) y le e dixo que tampoco se pusiera asi, que no era para tanto. que en realidad la perra es buena, aunque sigue siendo un cachorro y juega con todo lo que se le cruza por el camino. ademas, le he dixo q tengo 19 años y que por tener un perro no voy a estar constantemente con ella, porque esque se esta acostumbrando solo a mi, y cuando no estoy llora... y me sabe fatal. por lo que mi madre me a contestado: tendras q elegir entre tener 19 años y salir, o tener perro.
PARA FLIPAR
encima este fin de semana se supone que todos mis amigos, mi novio y yo nos ibamos a ir a la torre de uno de ellos, donde hay un pastor aleman no muy social, y me han dicho que mejor no la lleve, y mis padres OBVIAMENTE no me dejan dejarla en casa.......
no se que hacer ya... si podeis ayudarme o aconsejarme o nose...
gracias
y perdon por el toston!