a sido muy duro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:15 pm
Ubicación: barna city
Contactar:

a sido muy duro

Mensaje por israel »

a sido muy duro para mi pero la perra de mi madre la que hace poco en un post dije que estaba muy mal. la tubieron que saceificar ayer, fue muy duro para mi por que encima fue en mi casa y vi como le pinchaban 3 veces, y como me miraba antes de morir :( . no se si podre llegar a superar esto, la verdad se me quitan las ganas de tener otro animal, no quiero pasar el mismo trago, segun la veterinaria los pastores alemanes suelen vivir unos 10 11 12 años como mucho y que mi perra ya tenia 16 que era toda una campeona. :( :(
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Yo nunca me perdonare no haber podido estar junto a mi perra nika cuando murio, israel, han sido seguro 16 años geniales con ella y tu la acompañaste hasta el ultimo momento, yo estaria orgulloso
Imagen
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Lo siento muchisimo israle :llanto:
Yo pasé por ello con una de mis perras y jamás se me ha olvidado ese momento....
El tiempo cura pero no olvida, a mi lo que me consuela pasados mas de 8 años es pensar en ella, lo feliz que fue y los buenos momentos que compartimos.
Piensa que ha estado rodeada de cariño, y fue feliz...que por desgracia muchisimos perros no tienen una vida asi de llena, y mueren solos o en jaulas.
DEP, lo siento de veras :(
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo siento muchísimo, Israel, es realmente duro. Pero no pienses en los últimos momentos malos: piensa en todo lo bueno que esa perra os ha dado durante todos los años de su vida. Sería injusto para con ella quedarse sólo con el dolor del final.

No cabe duda de que la muerte de nuestros perros es dolorosísima. Pero yo, desde luego, si tengo que elegir entre la alegría que me dan todos los años, con el sufrimiento final de su muerte, y ahorrarme ese sufrimiento a costa de perderme lo que me aportan durante su vida, no tengo duda de que me quedo con la alegría de compartir mi vida con ellos, aunque eso signifique sufrir enormemente cuando se mueren.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Mucho ánimo!Quedate como te dicen con el maravilloso recuerdo de todo lo que habeis pasado juntos, y no dudes jamás que gracias a vosotros ha sido feliz durate 16 años. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:29 am

Mensaje por elgo »

Lo siento Israel, como te han dicho todos es algo muy duro. Yo hace ya varios años también tuvieron que sacrificar a mis 2 perritas, con poco tiempo de diferencia entre una y otra, a una de ellas fui yo quien la llevo al veterinario y no pude dejar de llorar durante todo el camino de vuelta a casa. También te digo que tiempo lo cura todo, así que animo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Lo siento mucho Israel.
Como ya te han dicho, quédate con los momentos tan bonitos que pasteis con ella.

Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Lo siento mucho, pero es cierto lo que dicen, 16 años de vida son muchos, eso significa que ha tenido una buena vida y vosotros sois los que se la habéis brindado :)
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Lo siento mucho, Israel. :llanto: :llanto:

Has estado con ella 16 años con ella! Tienes que sentirte muy afortunado por haberla tenido tanto tiempo contigo y además sentir el orgullo de que no la has abandonado ni el último momento de su vida.

Ánimo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Un beso fuerte en estos duros momentos :kiss: se perfectamente por lo que estás pasando yo pasé por lo mismo hace ya muchos años. Ahora te parece un recuerdo duro pero puedes tener la alegría de haber estado ahí hasta el último momento.

No es más que ley de vida, por naturaleza lo normal es que les sobrevivamos nosotros, puedes tener el gran consuelo de que su vida ha terminado siendo muy feliz junto a tu familia :kiss:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Responder