infeccion de utero en mi perra
infeccion de utero en mi perra
hola, soy nueva aqui, desde hace mas de un mes mi perra tiene infeccion de utero y el veterinario l apincha todos los dias y me ha dicho que igual hay que vaciarla pero que hay que esperar, el caso es que ultimamente habia espabilado un poco pero de hace dos dias para aqui ha vuelto a empeorar, a vuelto a dejar de comer y esta muy triste y parada ademas hace cacas negras, me gustaria que alguien que haya pasado por esto o sepa algo que decirme me lo digese, gracias.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si ha dejado de comer es mal sintoma, yo iria a por una segunda o tercera opinion y creo que acabaria operandola, las infecciones de utero son dificiles de quitar y la mayoria de los casos se vuelve a repetir.
las kkas negras puede ser de la medicacion, por cierto ya sabes lo que le esta dando?? informate bien!!
las kkas negras puede ser de la medicacion, por cierto ya sabes lo que le esta dando?? informate bien!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
yo mañana la llevaria a otro, esas infecciones son peligrosas
a la mia la opere hace un mes y esta estupenda, el vete me aconsejo antes de correr el riesgo ya que cada celo tenia embarazo psicologico
y los ovarios no le descansaban
por que no la quiere operar ahora'? POR LA PROPIA INFECCION ?
dinos algo, a ver como va
suerte
a la mia la opere hace un mes y esta estupenda, el vete me aconsejo antes de correr el riesgo ya que cada celo tenia embarazo psicologico
y los ovarios no le descansaban
por que no la quiere operar ahora'? POR LA PROPIA INFECCION ?
dinos algo, a ver como va
suerte
hola, ayer la lleve a una clinica veterinaria y no la an podido operar porque esta muy baja de defensas la han puesto suero y me an dado a mi para que se lo eche en el agua, tambuen tiene un poco tocado el riñon y mañana la operan asique estoy muerta de miedo porque por lo que me a dicho es una operacion algo complicada, gracias por preocuparos.