No se por donde empezar.
Hace 15 minutos mas o menos, he llegado a casa, despues de la salida con Nina.
Nuestro recorrido de a mediodia es;
-Bajar al descampado que hay 4 calles mas abajo
-Ir al parque donde estan sus coleguis.
Pues eso, bajabamos rumbo al descampado, y llevaba detras de mi a una mujer, con un cachorrito en brazos, y un caniche negro suelto.
El caniche se venia todo el rato detras de mi, ha olido a Nina y tal, y su ama enseguida ha dicho;
-JACKY VEN AQUI!
Pero chillando de tal manera que parecia que estaba loca!
Total que llego al descampado, y suelto a Nina, y a los 20 segundos llega ella, y suelta al cachorrito.
Resultado, JACKY jugando con Nina.
-JACKY QUE VENGAS AQUI!!
Y conforme llega Jacky, le ha soltado un sopapo en el morro, que el perro se ha puesto a llorar.
Antes de explotar, he decidido irme mas adelante, con el resultado de llevarme al cachorrito detras.
La tia ha venido, y le ha pegado una patada al cachorro, que lo ha desplazado medio metro mas para adelante.
Y ahi ya he explotado yo.
Le he dicho que como volviese a pegar a sus perros, la que iba a recibir un guantazo iba a ser ella.
Su respuesta ha sido, que les pegaba para que aprendiesen, y que ella no dejaba jugar a sus perros con perros como la mia, que iban sucios y llenos de garrapatas.
Eso ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Y le he dicho, que mi perra usaba mejor colonia y champu, que el que ella se ponia en el pelo. Y que mi perra no iba sucia, que si llevaba el morro manchado, era betadine (por el mordisco del yorki).
Me he ido echando humo, y os juro que estoy deseando volver a encontrarmela, si le vuelve a pegar a los perros, la que le pega soy yo a ella.