CALEFACCION Y MOQUILLO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

CALEFACCION Y MOQUILLO

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Mi perra desde que ha descubierto la calefacción en el salón es forofa de ella, se pone debajo del chorro, y es como chanquete, no nos moverán, pues ella igual, de ahii no hay quien la mueva, y cuando nos vamos a dormir se va a su sitio, al pasillo que ahi, no hay calefacción. Me comentaron que la calefaccion era mala para los perros porque podía coger el moquillo, es cierto o es una leyenda urbana?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no puedo darte datos cientificos, pero a mi modo de ver, la calefaccion es mala, en el sentido que estan al calorcito, y luego se les saca a la calle, o se ponen en corrientes, o un sitio mas frio... y esos cambios de temperatura puede hacerles coger algo no deseado (desde un enfriamiento a algo mas grave)
como anecdota te diré que gehisa se ponia tumbada patas arriba (como si tomase el sol) debajo de la estufa de butano, tooodooo el santo invierno (viviamos en una casa muy fria con sus 3'20 metros de altura y sus 18 metros de pasillo y luego salia a la calle (sin traje ni nada parecido) al regresar, otra vez patas arriba delante de la estufa... y jamas cogio nada.....
pero, realmente no es muy conveniente que esten tan pegados a la calefaccion, e incluso tener demasiado calor dentro de la casa (ni para ellos, ni para nosotros)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ardeban »

el moquillo es una enfermedad contagiosa, solo se coge si se está en contacto con el virus y el perro no está vacunado.

Dejale que esté al calorcito, o a ti no te gusta en invierno? :D
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

ardeban escribió:el moquillo es una enfermedad contagiosa, solo se coge si se está en contacto con el virus y el perro no está vacunado.

Dejale que esté al calorcito, o a ti no te gusta en invierno? :D
Si yo le dejo que se ponga debajo de la calefaccion pero como esta, ahora calentita, despues a la calle a jugar, entra y otra vez al salón con la calefacción, y despues al pasillo a dormir que alli no hay. Pues pensé que podría coger el moquillo y a parte con la otra perra que tenía que se me murio con 18 años, se ponía en el brasero y el veterinario me dijo que ni mijita que se podía poner mala con esa enfermedad. Por eso estaba mosca, gracias por contestar.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

lo unico que puede pasar es que se costipe, como te puede pasar a ti, de todas las maneras en el pasillo ponerle una cochoneta con unas mantas y ya esta.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

cris_90 escribió:lo unico que puede pasar es que se costipe, como te puede pasar a ti, de todas las maneras en el pasillo ponerle una cochoneta con unas mantas y ya esta.
Eso lo tiene, una mantita, porque la colchoneta la di porque no la quería.
Responder