mi perra esta muy triste, no se que hacer

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
maytegsancho
Principiante
Principiante

mi perra esta muy triste, no se que hacer

Mensaje por maytegsancho »

hola , soy nueva en esto.
escribo a ver si me podeis ayudar, hasta hace 3 semanas tenia dos perros, dos magnificos lhasa, bribon un macho de 17 años, mi mejor amigo , y lola de 5 , su hija. El dia 10 de este mes , Bribon nos dejo, estamos fatal, incluida mi perrita. Practicamente no come, solo una galleta por la mañana y premios. A demás esta pasando unos dias con mi madre , para que no este tantisimo tiempo sola, mientras que yo trabajo, y aunque mi madre habitualmente vive conmigo, me dice que la perra no come, yo solo la veo el fin de semana.
Estoy muy preocupada.¿Os ha pasado algo parecido? Ella esta triste , entiendo que tiene que echar mucho de menos a su compi, pero me da una pena horrible verla tan triste.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
siempre extrañan a sus compañeros, sean o no familia, ademas notan la tristeza de los humanos.
no se que aconsejarte... quiza, que este mas entretenida, mas salidas y mas juegos.. quiza otro compañero, eso puede veniros bien a las dos... aunque no tiene porque ser un lapsha, ni siquiera tiene que ser un perro, un gatito, ya que estas tan ocupada con el trabajo y asi tu madre no tiene que estar tan pendiente de los dos....
pero sea como sea yo cre oque lo fundamental es que tanto la perra como tu esteis entretenidas, ya te digo, mas salidas, juegos, entretenimiento.... y tu, recordar los buenisimos recuerdos de tu amigo, pero sin tristezas, con una gran sonrisa de felicidad por todo lo que el aportó a tu vida.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

:llanto: :llanto:

coinsido con taliesim,