mi perra esta muy triste, no se que hacer

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
maytegsancho
Principiante
Principiante

mi perra esta muy triste, no se que hacer

Mensaje por maytegsancho »

hola , soy nueva en esto.
escribo a ver si me podeis ayudar, hasta hace 3 semanas tenia dos perros, dos magnificos lhasa, bribon un macho de 17 años, mi mejor amigo , y lola de 5 , su hija. El dia 10 de este mes , Bribon nos dejo, estamos fatal, incluida mi perrita. Practicamente no come, solo una galleta por la mañana y premios. A demás esta pasando unos dias con mi madre , para que no este tantisimo tiempo sola, mientras que yo trabajo, y aunque mi madre habitualmente vive conmigo, me dice que la perra no come, yo solo la veo el fin de semana.
Estoy muy preocupada.¿Os ha pasado algo parecido? Ella esta triste , entiendo que tiene que echar mucho de menos a su compi, pero me da una pena horrible verla tan triste.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
siempre extrañan a sus compañeros, sean o no familia, ademas notan la tristeza de los humanos.
no se que aconsejarte... quiza, que este mas entretenida, mas salidas y mas juegos.. quiza otro compañero, eso puede veniros bien a las dos... aunque no tiene porque ser un lapsha, ni siquiera tiene que ser un perro, un gatito, ya que estas tan ocupada con el trabajo y asi tu madre no tiene que estar tan pendiente de los dos....
pero sea como sea yo cre oque lo fundamental es que tanto la perra como tu esteis entretenidas, ya te digo, mas salidas, juegos, entretenimiento.... y tu, recordar los buenisimos recuerdos de tu amigo, pero sin tristezas, con una gran sonrisa de felicidad por todo lo que el aportó a tu vida.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

:llanto: :llanto:

coinsido con taliesim,
pero añado, no deverias de acostumbrarla solo a premios, piensa en su salud

lo de otra mascota, podria ser
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

la mia lo paso fatal y se puso mala, ademas de no comer
la lleve al veterinario , le `pusieron un tratamiento y procuraba entretenerla mas , juegos y mas calle
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
panchito74
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por panchito74 »

hola, yo siempre dos perros en la finca donde viven mis padres, y cada vez que se muere uno, repongo otro...............el que se queda se queda siepre tocado, pero claro, depende si puedes y quieres tener dos.

te lo digo porque en mi caso han sido, como en el tuyo compañeros siempre longevos, por eso han notado mucho las perdidas de andar siempre detras de uno, dejar de comer etc.

con el tiempo lo superarás, yo es que lo paso mal en su pérdida y me acuerdo de ellos, llevo ya cuatro enterrados alli, y tambien debe ser que al llevar 4, me he hecho a la idea de que es ley de vida y no pienso en que si cojo otro lo voy a volver a pasar mal........ya lo sé, es lo hay.

esto lo digo porque hay gente que con el primer perro que pierden lo pasan tan mal que no quieren repetir experiencia, yo estoy encantada de repetirla las veces que haga falta y de ver como disfrutamos todos juntos, aunque te digo que con el primero hasta lloraba por las noches en sueños.......

asi que yo te digo que te animes y le busques otro compi, da igual tamaño y color.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

A mis padres les pasó igual, al morir la perra con la que se habia criado nuestra preciosa rot, entró en depresión, no comia ni salia de la caseta.
Lo solucionamos trayéndole nueva compañía, porque nada la hacía mejorar :llanto:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Todo lo dicho hasta ahora es lo más recomendable, siento lo de tu perro .
foroamiga.creatuforo.com
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Va a hacer 10 meses que mi Bianca murió, tenía 13 años. Pues Max, Nuk y Noa, aparentemente no se extrañaron, pero claro de ser 4 pasaron a ser 3 y entre ellos se hacen mucha compañía.
Max ya es mayor (17años) y pasa de todo, sólo quiere dormir y estar tranquilo, pero Nuk y Noa que son jóvenes se entretenían juntos, corriendo, jugando....

Con esto quiero decir que las penas en compañía son menos penas. Se hace más llevadero.

Pero sólo tú sabes si puedes y quieres tener otro perro, gato....
Si no quieres un cachorro porque no tienes tiempo... Hay muchos perros adultos, o casi adultos esperando un hogar.

Siento muchisimo lo de tu perro, son momentos muy difíciles. Ánimo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Como en las personas, los perros en estos casos tambien tienen sentimientos de perdida.

yo tomaria nota de los consejo que te dan, y su dentro de unas 2-3 semanas, la cosa sigue igual. Tal vez el veterinario tendra que pautar anti-depresivos los hay muy eficaces como bien apunta Teresa.

Saludos :sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder