El mundo del perro es un negocio y la medicina también. Pero ambas tienen importantes connotaciones vocacionales. Criadores, distribuidores, veterinarios, dependientes, editoriales... todos ganan dinero, porque para algo es su profesión.
Me resulta muy extraño tu obsesión con el cognitivo-emocial, que lo sacas siempre, incluso no viniendo a cuento,
4-vt24548.html?postdays=0&postorder=asc&start=30
Tus mensajes y respuestas me sonaban familiares y esta tarde he leido mensajes que clarísimamente deberían ser tuyos. El nick era otro. Ese nick me ha llevado a otro foro.
Evidentemente, eres la misma persona, ferviente defensor de Pozuelos, los mismos enlaces... Es más, estoy casi segura que en este foro estuviste registrado con otro nicK, que empieza por W y que has borrado todo lo que escribiste. Pero no puedes borrar a quién te citó.
En los tres foros,el estilo es el mismo: post interminables, los mismos temas, las mismas anecdotas, incluso corta pega de tus propios ladrillazos, el mono de feria, conitivismo, los perros de tu tío Jerónimo, hay cosas que no basta con conocerlas bien y finalizando, por fin, con unos cordiales saludos.
Y no, no soy una adepta de Carlos Alfonso. Ni él es un gurú, ni el cognitivismo una secta, ni el clicker es un engaño. Desconozco cual es tu motivo, pero lo que si he podido comprobar es que llevas dos meses que no haces otra cosa.
Relájate con el tema, que todo lo llevas para el mismo lado.
Por cierto, cuando te dije que estabas en todas las trincheras ( aprovecho para reiterarlo), no lo dije haciendo omisión a tu profesión o exprofesión, dado que la desconozco y no me importa. Lo decía a modo expresivo, me refería al hecho de estar en todos los post. Lo que viene siendo una mosca cojonera, vamos.
Por cierto, no te vayas a creer lo que te dijo Rosana Álvarez acerca de que no se ha demostrado que los primates tienen capacidad de aprender por observaión, eh?
Saludos.