UN GRAN NEGOCIO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

UN GRAN NEGOCIO

Mensaje por YEY »

¿creeis que el mundo del perro es un gran negocio ?..

ojo, y no me refiero a los profesionales que se dedican en alma, corazón y vida a él..

a los que hacen negocio sobre estos mismos profesionales, puesto que la manera es vender la razón a un precio u a otro..

que si positivismo, que si cognitivo emocional, que si clicke, ufffff

y esto es un nunca acabar..¿que opinais?..

¿hay tendencias con influencia mediatica o no sobre los profesionales?..

Yo no sé que utilizar un clicker no me interesa...¿soy un analfabeto de este mundo?, ¿o un maltratador si castigo positiva o negativamente a mi perro?...

¿necesito seguir a un adiestrador conocido u otro para tener prestigio?. ¿o escribir libros?

¿lo comentamos?

saludos :sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Por supuesto que el mundo de los perros es un negocio, pero YEY todo en esta vida es un negocio..... Queda muy poca gente que haga cosas con el alma, que no abuse de otras personas y su desconocimiento o de que su unico objetivo sea el dinero.

Es triste pero es asi de simple, conoces la canción de :"money makes the world go round, the world go round..." pues eso. :roll:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

También digo que es tu decisión entrar en ese negocio o no, tu escojes según tus principios y conocimientos lo que te hace falta o no. Si decides dejar aconsejarte y comprar o estudiar e investigar por tu cuenta.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo siento, pero yo es que no entiendo, ni quiero entender, que el mundo de los perros... (gatos, hurones, cerdos malayos, aves, peces...ect) sea un negocio.

se que hay mucha gente que hace negocio (de una u otra forma)
y gente que lo hace por amor, aunque haga de ello su forma de vida (cosa loable ya quisieramos todos trabajar en lo que nos gusta)

el único problema es que el ser humano, siempre corrompe las cosas mas bonitas, por dinero, por poder, por tener razón, por ser mas notable, o famoso.... siempre he creido que los radicalismos en cualquier cosa, no son buenos, ya que MI RAZON, no es TU RAZON, ni nuestras razones son las del otro..... decir que algo no es bueno, simplemente porque es la razón o el método de otro, sin ver si funciona, sin demostrar feacientemente que lo nuestro siempre funciona.....

pues eso, que no entiendo, asi, que no puedo opinar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Yo creo que el ser humano ha evolucionado para intentar vivir mejor, y el dinero hace, la mayor parte de las veces, que uno viva mejor, ya sea acosta de la especulación inmobiliaria, o de los perros (por poner un ejemplo)
:mrgreen:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues sí, el mundo del perro en cuanto a trabajo y profesionalidad se refiere, es un gran negocio, y ya no sólo eso, sino que, además, es elitista.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Natalia escribió:Pues sí, el mundo del perro en cuanto a trabajo y profesionalidad se refiere, es un gran negocio, y ya no sólo eso, sino que, además, es elitista.
Y lo peor, es un mundo carísimo.
foroamiga.creatuforo.com
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Por eso recomendaba a la gente que queria iniciarse en este mundo empezar a estudiar en las dos escuelas más reconocidas porque si es importante creo a nivel de curriculum...

No es lo mismo decir ante la pregunta donde te has formado y decir EDUCAN o BOCALAN...que decir: en ADIESTRADORES.DE.IMPRENTA.COM

Pero no solo es caro,

Me decía un conocido adiestrador y especializado en etología canina...que se arrepentía en parte el haberse gastado una fortuna en su formación...

Al principio, cuando uno empieza anda perdido, y las ofertas están por todas partes...ojo, que empiezan en los mismos centros dónde uno estudia...y es una vorágine…un curso, un seminario y otro y suma y sigue...poco a poco entras en el club..En un bando u otro…

Eres el discípulo del maestro, y eso es importante, mirad Jesús de Nazaret… ¿o no?..

Lo mío es lo mejor, y yo por el mero hecho de ir a un seminario de alguno de estos adiestradores, ya no sé es normal...soy algo especial, efectivamente soy de la Elite, de un bando u otro pero de la elite...ahora eso si, no me saques de la guarida ni de la protección de la manada que si me tropiezo con un perro agresivo se me quita el estreñimiento...

Es un gran negocio, hay un par de ellos...los peces grandes, que se comen a los pequeños, que cortan y comen y los demás comen de restos...y lo triste es que muchos que comen de restos, son el negocio de quienes se comen las mejores piezas...

Por eso decía con un tono algo erróneo y pedante lo de los monos de feria que pegan brincos…porque estoy convencido que muchos adiestradores piensan que si enseñan a sus perros a pegar brincos serán mejores, podrán escribir libros y pasaran de ser aprendices a alumnos, de sus maestros, que a su vez serán alumnos, de otros alumnos de los que cortan el bacalao...

Voy a dejar un enlace de una persona que es de las que más trabaja en Mallorca…

http://www.jose-arce.com/index.php?id=143&L=2

Es una persona que poco o nada tiene que ver con todo este mundillo.

Echarle un vistazo y luego lo seguimos comentando
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

El mundo del perro es un negocio y la medicina también. Pero ambas tienen importantes connotaciones vocacionales. Criadores, distribuidores, veterinarios, dependientes, editoriales... todos ganan dinero, porque para algo es su profesión.
Me resulta muy extraño tu obsesión con el cognitivo-emocial, que lo sacas siempre, incluso no viniendo a cuento, 4-vt24548.html?postdays=0&postorder=asc&start=30

Tus mensajes y respuestas me sonaban familiares y esta tarde he leido mensajes que clarísimamente deberían ser tuyos. El nick era otro. Ese nick me ha llevado a otro foro.

Evidentemente, eres la misma persona, ferviente defensor de Pozuelos, los mismos enlaces... Es más, estoy casi segura que en este foro estuviste registrado con otro nicK, que empieza por W y que has borrado todo lo que escribiste. Pero no puedes borrar a quién te citó.

En los tres foros,el estilo es el mismo: post interminables, los mismos temas, las mismas anecdotas, incluso corta pega de tus propios ladrillazos, el mono de feria, conitivismo, los perros de tu tío Jerónimo, hay cosas que no basta con conocerlas bien y finalizando, por fin, con unos cordiales saludos.
Y no, no soy una adepta de Carlos Alfonso. Ni él es un gurú, ni el cognitivismo una secta, ni el clicker es un engaño. Desconozco cual es tu motivo, pero lo que si he podido comprobar es que llevas dos meses que no haces otra cosa.
Relájate con el tema, que todo lo llevas para el mismo lado.
Por cierto, cuando te dije que estabas en todas las trincheras ( aprovecho para reiterarlo), no lo dije haciendo omisión a tu profesión o exprofesión, dado que la desconozco y no me importa. Lo decía a modo expresivo, me refería al hecho de estar en todos los post. Lo que viene siendo una mosca cojonera, vamos.
Por cierto, no te vayas a creer lo que te dijo Rosana Álvarez acerca de que no se ha demostrado que los primates tienen capacidad de aprender por observaión, eh?

Saludos. :sombrero:
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

santanyi escribió:El mundo del perro es un negocio y la medicina también. Pero ambas tienen importantes connotaciones vocacionales. Criadores, distribuidores, veterinarios, dependientes, editoriales... todos ganan dinero, porque para algo es su profesión.
Me resulta muy extraño tu obsesión con el cognitivo-emocial, que lo sacas siempre, incluso no viniendo a cuento, 4-vt24548.html?postdays=0&postorder=asc&start=30

Tus mensajes y respuestas me sonaban familiares y esta tarde he leido mensajes que clarísimamente deberían ser tuyos. El nick era otro. Ese nick me ha llevado a otro foro.

Evidentemente, eres la misma persona. De Palma, iniciales reales G.M., ferviente defensor de Pozuelos, los mismos enlaces... Es más, estoy casi segura que en este foro estuviste registrado con otro nicK, que empieza por W y que has borrado todo lo que escribiste. Pero no puedes borrar a quién te citó.

En los tres foros,el estilo es el mismo: post interminables, los mismos temas, las mismas anecdotas, incluso corta pega de tus propios ladrillazos, el mono de feria, conitivismo, los perros de tu tío Jerónimo, hay cosas que no basta con conocerlas bien y finalizando, por fin, con unos cordiales saludos.
Y no, no soy una adepta de Carlos Alfonso. Ni él es un gurú, ni el cognitivismo una secta, ni el clicker es un engaño. Desconozco cual es tu motivo, pero lo que si he podido comprobar es que llevas dos meses que no haces otra cosa.
Relájate con el tema, que todo lo llevas para el mismo lado.
Por cierto, cuando te dije que estabas en todas las trincheras ( aprovecho para reiterarlo), no lo dije haciendo omisión a tu profesión o exprofesión, dado que la desconozco y no me importa. Lo decía a modo expresivo, me refería al hecho de estar en todos los post. Lo que viene siendo una mosca cojonera, vamos.
Por cierto, no te vayas a creer lo que te dijo Rosana Álvarez acerca de que no se ha demostrado que los primates tienen capacidad de aprender por observaión, eh?

Saludos. :sombrero:
Rosana ALvarez me dice cosas... :oops: que nivel según tu..

bueno...ya que lo mencionas si te contara alguna que otra cosa..pero te veo muy cotilla..y te vas a quedar con las ganas..

yo de palma? :oops: yo creo ques evivo en Alaro..pero
.. :oops: bueno

pero no tengo nada que ocultar...¿e?

Santanyi te veo muy resentida..¿e?
Cerrado