Después de un intento hace tiempo de ir a ver la finca de Baudín, Natalia y yo le preguntamos si podíamos ir a verle este domingo y Baudín nos dijo que por supuesto. Esta mañana cogimos carretera y manta (nunca mejor dicho porque Natalia me dejó la manta de los perros atrás) y fuimos a uno de los mejores encuentros que nunca he tenido.
Según bajamos el coche nos aparecen semanjantes bichejos todos y cada uno de ellos a saludarlos, buscar mimos e invitarnos a su casa. Ha sido... maravilloso.
Yo he de decir que gracias a mi asquerosa inseguridad y miedos totalmente irracionales, al principio me he quedado un poco intranquila, ver venir semejantes perrazos me ha impresionado. Me ha durado 10 min, luego he acariciado cabezas, rascado orejas y achuchado belfos como en mi vida.
Hemos visto una paridera, con su mami (que me he enamorado de ella) y sus 4 cachorrones, a los cuales no me he llevado porque no me cabian en el bolso, sino... Pero chicos, qué ejemplares... impresionantes... una pasada, y todo lo que tienen de grandes y fuertes, todo lo doblan en cantidades de cariño y mimos.
Baudín es mejor el anfitrión que he conocido en 30 años, una persona amabilísima, encantadora, excelente cocinero (menudo guiso nos ha hecho para comer) que nos ha hecho sentir como en nuestra propia casa. Y eso que le hemos saqueado comida y tabaco...


Como ya no os quiero aburrir más, podría estar mucho más rato contadoos cosas, os pongo las fotos que he hecho. Natalia vendrá luego y pondrá muchas más. Ahora puedo mirar la página web y decir con orgullo "yo he estado allí"

Ala, moriros de envidia



















Ah, se me olvidaba... además de todo tiene una pareja de carlinhos... que son un auténtico ciclón! y 6 gatos...