Anecdotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Anecdotas

Mensaje por Eros »

No he encontrado el original pero bueno por otro lado el sitio correcto para que estuviera sería este, así que lo abrimos de nuevo y ya está!

Bueno el caso es que ayer, estábamos cenando y a mi novia le apetecía un poco de sangría (que en verano siempre compramos ya hecha para que este en la nevera fresquita y nos quedaba una botella) el caso es que al final nos la bebimos entera, y dejamos la botella vacía en la encimera de la cocina.

Eros decidió que quería jugar con la botella (su juguete preferido) pero ha desarrollado una extraña habilidad que le permite abrir las botellas (y mira que las cierro fuerte) el caso es que no nos dimos cuenta que la abrió (porque una vez abiertas se las quitamos para que no se trague el tapon o algo así) y la sangría que quedaba en el interior se derramó, chupo un poco y le debió de gustar y termino por beberse todo lo que quedaba dentro (ya digo que no nos dimos cuenta). Imaginaros la cogorza que se nos agarro el pobre...

Se chocaba con las paredes, con los marcos de las puertas, casi no atinaba a subir, estaba tirado en el suelo espatarrado y cuando logró subirse a la cama que ya nos habíamos acostado, se dejo caer (como cuando estas muy cansado) y no es que pese mucho (sólo 13 kilos) pero los desplomó sobre la cama.

Esta mañana al sonar el despertador que normalmente se pone super contento porque va a salir a la calle se ha quedado dormido y se tapaba la carilla con la patita delantera y se metia por debajo de las sábanas. He pensado en darle una aspirina y un café para la resaca, pero así aprenderá a no beber lo que no debe....
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pobre chuchillo !!!!!!!!!!!!!!!!
dile a tu novia que no lleve al pobre po el mal camino :lol: :lol: :lol:
angelito con lo mal que se pasa con la resaca jajajajaja
Avatar de Usuario
Ilítia
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:21 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Ilítia »

jajaja pobre menuda borrachera y encima con resaca
Invitada

Mensaje por Invitada »

No me lo puedo creer!
Eros borracho, que eres un borracho! Je, je, je......
Otra copita compañero?......
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

jjajjajajaj pobrecito pero la verdad es que seria para verlo la madre que lo trajo lo que a aprendido .....bueno haver si ahora le enseñas a pasar la aspiradora o algo parecido jjajaa
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Eros... tío... no te da vergüenza? Ponerte así y luego echarle las culpas y como si hubiera sido el perro????

Qué fuerte....
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo tengo otras.....
Este fin de semana llevamos a Kala al campo, entre la displasia y lo trasto que es, hizo caìda libre a 2 metros y se desparramò, pobre, menos mal que no se ha hecho nada. Era para verla. Je,je.
El lunes por la noche Kala aprendiò por fin a abrir el grifo del videt para beber agua.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues en realidad me parecía más gracioso con el perro, yo ya estoy mayor para las resacas y luego ir a currar...

De todas formas Natalia, intentaré que no vuelva a abrir ninguna botella porque el muy cabrón me dejó todo el suelo pegajoso!!!! no quiero pensar que puede hacer con la plancha
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

TE quitaría el gotelet de las paredes fijo jajajajajajaj

y bueno, todas las arrugas de la ropa, cortinas... jajaa
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno con lo de las paredes lo tiene chungo, son lisas, pero la ropa... no me vendría nada mal porque la plancha no me gusta nada, es lo peor de estar independizado
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder