soy el criador de XXXXX, y yo doy la cara

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
luis miguel
Principiante
Principiante

soy el criador de XXXXX, y yo doy la cara

Mensaje por luis miguel »

Hola a todos soy luismi criador de XX..

Estoy con perros desde los 13 años, los quiero y adoro tanto como el que mas, y si ami se me mueren perros, claro que si, es mi trabajo, al pastelero se le cortara la nata, y al mecanico se le estropean coches.

Ya se que esto es vida y que es diferente, pero si yo tengo uno de los criadero mas grandes de España es normal que por desgracia se mueran cachorros.

Pero lo que si digo y repito, NADIE , pero que NADIE puede decir que se a comprado aqui un cachorro y no se lo repusimos si se le murio.

Si es cierto que durante dos o tres meses dimos al cliente a opcion rebajarlo el precio y ser el, desde ese momento unico responsable, ( con su correspondiente rebaja) por asumir el ese riesgo.

Aqui no engañamos a nadie.

mi núcleo zoologico esta totalmente en regla, mi libro de revisiones de la junta de castilla y leon esta en regla.

Tenemos un servicio veterinario oficial.

Y si alguien quiere pasar a ver nuestras instalaciones esta totalmente invitado.

Un saludo a todos nuestros clientes y amigos. ( y recordar algo con el pan de mis hijos no juega nadie y yo es de lo que vivo )

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y FELIZ AÑO NUEVO
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

No está mal dar la cara pero me gustaría que me pudieras responder unas cuantas preguntas...

¿cuantas razas crias?

XXXXX

¿Tus pedigríes están registrados en la RSCE o a la FCE?

Si es así,... una persona que vive de vender tropecientas mil razas de perros, lo siento pero por mucha legaligad y demás, no tienes ética y sólo te interesa el dinero.

Un saludo

EDITO: Estoy harto de ver perros comprados de macro-criaderos super-mega-hiper-legales criados como ganado que acaban engrosando las listas de perros sacrificados y/o abandonados... y por eso es el motivo de mi comentario...
Última edición por SOS-Nordicos el Vie Dic 18, 2009 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ha dicho que vive de eso y que es su trabajo..... :roll:
Esta claro que prevalece el dinero a otras cosas...
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Me imagino Let... :evil: :evil:

Y para aquellos que quieran seguir investigando...

Haced click aqui que vais a ver multitud de comentarios acerca de este vendeperros :evil:
Imagen
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Y como criador cual es tu Afijo??
Porque te sientes aludido??
Tantos cachorros tienes que puedes reponer un cachorro sin problemas?? El fin de los criadores es que no se mueran los cachorros sino todo lo contrario que nazcan sanos y sin problemas para ellos se estudian cada cruce al dedillo.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

frenchy escribió:Y como criador cual es tu Afijo??
Porque te sientes aludido??
Tantos cachorros tienes que puedes reponer un cachorro sin problemas?? El fin de los criadores es que no se mueran los cachorros sino todo lo contrario que nazcan sanos y sin problemas para ellos se estudian cada cruce al dedillo.
Frenchy, según lo que deduzco, esta persona NO es un criador, es un granjero que cría perros como ganado... :evil: Lo que comunmente se llama en estados unidos, las puppy-mills :evil:
Imagen
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

:roll: Solo de oir que tiene uno de los criaderos más grandes de España se me pone los pelos de punta.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

puies por aqui habia un cliente tuyo..algo descontento..

:roll:

¿que opinas de la expresion Española de, que cuando el rio suena agua lleva?...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por CamilaG »

Que maldito... :roll: :roll: :evil:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Cerrado