Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Me parece muy bien la sentencia, pero lo que me parecería mejor es que pague de verdad la multa, y que no vuelva a tener ni un mosquito, bueno quizás una mosca co****
Me ha puesto emferma, cuando comentaba que podía pegarle a su perro si quería, que cafre!!!
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Lo malo de esto que no tendria que ser una super noticia, tendria que ser lo más normal del mundo pero....por algo se empieza, no???? cuanto me alegroooooooooo
la ley puede dar más de sí, pero me alegro por la sentencia.
cuando leo estas cosas me vienen a la cabeza los psicopatas-mata gatos Talavera..si, aquellos que eran del PP, y mataban a los gatos y publicaban sus fotos..
al final no fueron condenados por maltrato animal, las penas hubieran sido mayores...sino por caza ilegal, hay que joderse...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...