criadero red river fontanar

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
encarna
Principiante
Principiante

criadero red river fontanar

Mensaje por encarna »

hola, hace un mes compre en amazonas un westy de 2 mese, en unos dias tubo grastroenteritis y se curo, y luego empezo a fallarle las patas traseras, el veterinario le receto antibiotico ( clinacin ) y me dijo que tardaria unos 10 dias en hacer efexto, al final lo lleve para que lo viera y me dijo que lo dejara, segun dice , lo llevo a un criadero de naquera y lo tenia el dueño es su casa, he ido investigando y les he pillado muchas mentiras, hoy mismo he llamado al criadero y me han dicho que se lo han llevado a guadalajara y lo daran en adopcion y que me daran otro.
lo que me queda la duda es si es verdad que esta alli, y que el perro no se cuarara, porque el veterinario dice que le daran unos 3 meses mas la medicacion para la toxoplasmosis.
sabe alguien si esto es habitual?
gracias
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, comprando donde has comprado si es habitual, son unos importadores no criadores ese nombre se les que da muy grande. Traen perrito enfermos y con menos edad de la que dicen. Que te traigan a tu cachorro es tuyo y llevalo a buen vet y por supuesto que te devuelvan el dinero, no aceptes otro perro de alli porque te vendra igual o peor. Y por supuesto si pagaste por un pedigree no lo esperes o por lo menos no esperes uno bueno te mandaran un LOC que no sirve de nada y por supuesto no sera real.
Responder