A Kiss la dieron en adopción cuando nació y luego la abandonaron. La recogieron en una protectora de Mérida y la enviaron a la asociación Pérrikus Sierra Norte de Madrid (gracias por todo chicas)
Estaba mirando para adoptar una canija pero sin prisa y de repente el dia de Reyes llego un email ofreciendome a esta pequeñaja.
Fue un flechazo, y a partir de ahi un ir y venir de formularios, contratos e emails con el resultado de que este mediodia hemos ido a recogerla.
Es una preciosidad que os voy a decir yo, es muy buena, nerviosa, juguetona y ladrona de comida, hoy se ha estrenado robando en un descuido y como una bala el pollo de mi plato. Me temo que lo que más le gusta del mundo es comer, asi que tendremos que tener mucho cuidado.
Ya ha conocido a un montón de amigos a lo que ha aceptado fenomenal igual que ellos a ella. Con Max bien también pero de momento el pasa un poco de ella y ella de él, con el tiempo supongo que llegaran a ser unos verdaderos hermanos.
Os pongo las fotos que tengo de momento, las dos primeras de cuando la encontraron y la otra de como está ahora.