No nos importo y decidimos probarla con gatos… fue de maravilla, los ignoraba y estaba deseando salir de la gatera, así que se vino para casa.
Estos 3 primeros días han sido en general muy buenos, de primera ignoro a los gatos y mi hija no paraba de acariciarlo de sentase con el incluso de tumbarse poniéndole la cabeza en la tripita y no ha tenido ningún mal gesto.
Con los gatos todo bien hasta ayer, se acerco un poco a una de mis gatas esta le bufo y salió detrás de ella ladrándola, le regañe por ahora ni la mira espero que sigua asi, la otra la verdad esta mas asustada y no baja al salón, solo baja cuando la puerta esta cerrada.
Otro problema es que tira muchiiiiiisimo de la correa, pero espero poder corregirlo poco a poco, por lo demás es muy obediente, tiene su cama y en cuanto le decimos “a tu sitio” se va y se tumba.
Otra cosa curiosa, nos comento la chica que le devolvieron por que no era cariñoso con ellos… yo lo flipo, no se como se portarían con el pero la verdad es que muy, muy cariñoso, es hasta pesado.
Aquí os dejo una fotillos. Y perdonad el tocho.

P.D: Se me olvidaba tengo una duda, le saco unos 2 horas y pico, de 6 a 7 de la mañana luego 15 min al medido dia y luego otra Hora de 10 a 11, sin embargo suele ir muchas veces a la puerta de salida, como si quisiera salir. ¿Creeis que es poco tiempo el que le saco?