maltrato a perros
maltrato a perros
Hola , es la 1º vez que me registro en un foro y no se muy bien como funciona , perdonar los errores.
El tema es que no se adonde acudir ni si es apropiado pero se parte el corazon ver atado dia y noche , a una cadena de 2 metros , a un perro de una casa cercana desde que era cachorro ! y ya tiene 3 años¡ , se pasa gimiendo todo el dia , no recibe ni una caricia ni muestra de afecto por mucho que llora cuando llegan sus dueños , solo tiene una caseta de cemento siempre humeda sobre un sulo de cemento en iguales condiciones y todo orientado al norte. Es patetico . Gracias por escucharme.
El tema es que no se adonde acudir ni si es apropiado pero se parte el corazon ver atado dia y noche , a una cadena de 2 metros , a un perro de una casa cercana desde que era cachorro ! y ya tiene 3 años¡ , se pasa gimiendo todo el dia , no recibe ni una caricia ni muestra de afecto por mucho que llora cuando llegan sus dueños , solo tiene una caseta de cemento siempre humeda sobre un sulo de cemento en iguales condiciones y todo orientado al norte. Es patetico . Gracias por escucharme.
maltrato a un perro
¿ como y en donde lo puedo denunciar ? ( por cierto gracias por contestarme tan rapido ).
Haz fotos y vídeos y empieza a distribuirlos, al ayto., a la policía (no sé bien si estos lo aceptarán o qué pasaría...) y, sobre todo, a las protectoras. Con suerte alguna se fija en el caso, y si no, alguien lo hará... o eso espero.
Yo conozco un caso parecido, pero no sé si se denunció.
Editado***
Ganarías mucho si el perro tuviera algo físico provocado por esta situación: delgadez, heridas, enfermedad...
Yo conozco un caso parecido, pero no sé si se denunció.
Editado***
Ganarías mucho si el perro tuviera algo físico provocado por esta situación: delgadez, heridas, enfermedad...
-
- Usuari@ avanzad@
Es muy triste que haya gente así, probablemente hablar con los dueños como te dice URKO no de ningún resultado, si le tienen así pensarán que es porque el perro está bien así. A lo mejor ni si quiera quieren tenerlo. Denunciar es una opción pero a excepción de alguna protectora dudo que el resto te haga caso. Los perros no se merecen estar así la verdad.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Sin comentarios...no se como puede haber gente tan sumamente despiadados?como puedes hacer daño a un animal indefenso?, si no kieres un perro no lo tengas!!! yo flipo.
Yo personalmente no hablaria con los dueños, directamente recopilaria todo tipo de material visual(fotos, videos...) y me iria a la guardia civil, quizas el seprona pueda hacer algo...y si no pues ponte a dar la bara a las protectoras, y alguna asociacion de defensa animal....
A ver si con un pokito de suere los politicos tienen la genial idea de reformar las leyes contra el maltrato animal porq son escasas, ridiculas y tenemos muxos codigosa obsoletos....
Q pena....
Yo personalmente no hablaria con los dueños, directamente recopilaria todo tipo de material visual(fotos, videos...) y me iria a la guardia civil, quizas el seprona pueda hacer algo...y si no pues ponte a dar la bara a las protectoras, y alguna asociacion de defensa animal....
A ver si con un pokito de suere los politicos tienen la genial idea de reformar las leyes contra el maltrato animal porq son escasas, ridiculas y tenemos muxos codigosa obsoletos....
Q pena....
Yo creo que es probable que si lo denuncias al final el perro acabe en la perrera municipal y 10 días después lo sacrifiquen. Yo probaría primero a hablar con los dueños, a ver si lo quieren dar en adopción, si realmente no lo quieren. Y si lo quieren conservar, hacerles ver que eso no es vida para un animal...