Hola bueno por fin voy a tener un perro y será un cocker sapaniel ingles .
estoy un poco apurada entre tantas cosas y me gustarria que me dieran algunos consejos sobre su educacion, los paseos (lo tendré en un piso) la alimentación...
Muchas gracias
Anna
cocker spaniel
- vero_dalpa
- Dios del foro
es un perro que se adebta facilmente a todo ambiente
entra en www.google.es i busca información sobre tu perrito
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
entra en www.google.es i busca información sobre tu perrito
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
primero la sociabilizacion, haz que se aconstumbre a todo lo que sera su vida para eso tienes hasta los 4 meses.
la educacion comienza desde el primer dia que llega a casa, antes de comer que se siente y despues le das, que aprenda su nombre es fundamental, llamale y leugo da palmadas para que se acerque a ti y le das un premio (puede ser caricia o comida)
libros para leer tienes muchos, un cachorro en casa de ian dunbar, señales de calma de turig ruggas.
ponle el collar y la correa un rato cada dia auqnue no le saques a la calle, para que se acaonstumbre, y enseñale a ir poco a poco al paso.
alimentacion dale pienso de gama alta, no se cual usa el criador, dale los priemros dias ese y luego si queires le vas cambiando.
aconstumbrale a cepillarle el pelo, diariamente, y los dientes, una vez a la semana.
bienvenida y cuano puedas nos pones alguna foto para vera ese cachorrin, seguro que esta tiernoooo!!!
la educacion comienza desde el primer dia que llega a casa, antes de comer que se siente y despues le das, que aprenda su nombre es fundamental, llamale y leugo da palmadas para que se acerque a ti y le das un premio (puede ser caricia o comida)
libros para leer tienes muchos, un cachorro en casa de ian dunbar, señales de calma de turig ruggas.
ponle el collar y la correa un rato cada dia auqnue no le saques a la calle, para que se acaonstumbre, y enseñale a ir poco a poco al paso.
alimentacion dale pienso de gama alta, no se cual usa el criador, dale los priemros dias ese y luego si queires le vas cambiando.
aconstumbrale a cepillarle el pelo, diariamente, y los dientes, una vez a la semana.
bienvenida y cuano puedas nos pones alguna foto para vera ese cachorrin, seguro que esta tiernoooo!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Bueno pues todo lo que te han dicho está bien, se adaptan facilmente, Eros, que también es un cocker spaniel, es super mimoson, siempre quiere que le hagas caso y te pide mucha interacción en los juegos, pero es un perro muy bueno, creo que es una gran elección. Enhorabuena y a ver cuando vemos fotillos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda