Cuando me fui de parto, Siria ya se olía que algo pasaba.. y durante mi ausencia hizo bastante de las suyas (como hacía siempre que yo me iba) recordaos que Siria cuenta con solo 4 meses.
A mi regreso, yo misma les di a oler el pañalito sucio de Josué, Dama puso cara de.. "otro bicho más" en 10 años de vida que va a hacer ha convivido con tortugas, cobayas, hamster, pajaros,gatos, perros.. mis hermanos.. jaja así que no era novedad, puso cara de indiferencia y como si nada pasase.
Siria tenía más curiosidad, pero fue muy obediente.
Desde el primer momento un NO fue un NO y se conformaba.. ha asumido que el bebé requiere mi atención y que yo tengo que dársela y que ya no puede subir a la cama, por ejemplo.
Yo creí que todos estos cambios harían que mi consentida se pusiera en mi contra, o que le cogiera celos al niño.. pero no, ha sabido comportarse con una madurez que no tiene medida.. siendo tan chica.. decir que Dama también ha ayudado mucho jugando con ella, y ahora se tiran todo el día detrás de la estufilla que se pasea del salón a mi habitación o lamiéndose entre ellas..
ais, es un tocho pero quería compartir mi orgullo con vosotros

Espero pronto enseñaros fotos de mis cachorrillos juntos, a lo Mowgli
