Pero Quien es ese!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Pero Quien es ese!!

Mensaje por nacho.malaga »

Rondando y navegando por la gran web Youtube vi un tremendo video sobre una competicion que ni si quiera sabia que existiera.

http://es.youtube.com/watch?v=JnsOORuRB ... re=related

Aqui os dejo el enlace. dan ganas de salir con el perro a jugar con solo verlo XD.

alguien sabe como se llama esto?
alguien sabe donde esta el reglamento?
se hace esto en españa¿?

gracias por responder si es que lo haceis XD jajaja chao
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Joder que crack!!! como mola!!! Eros sólo se lanzaría así a por algo si lo que le lanzas es comida, ajajajajaaja
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

uass, nacho, no se tu pero yo voy a ver si encuentro un frisbee que seguro que en casa tengo alguno....y sino lo compro. aunque dudo mucho que mi pastor aleman tenga esa energia como el border collie. habia visto concursos con estos perros cuidando rebaños de obejas o mover obejas de un lao pa otro o hacer que entren o salgan del establo unas obejas pero otras no etc... pero esto con el frisbee que cozada!!! si parece superman volando solo que sin capa
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

jajaajjajajaja la verdad es que mola. por cierto un buen libro para adiestrar a perros para el agility o para esto? si alguien sabe algo que lo diga porfi
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

:shock: dios mio.. ese perro es de goma!!! y da volteretas en el aire y todo! :lol:
Imagen
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ya lo habia visto, es genial!!!
se llama algo asi como freestyle, o solo fressby dog.

y el dog dancing?? habeis vsito? me encanta tambien!!
http://es.youtube.com/watch?v=CyJnCO7e8 ... ted&search
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por troy »

!!!Que bueno el perrito!!! y yo digo que el mío salta, eso sí que es saltar y además que no para, me he cansado hasta yo de verlo. Alucinante. :shock:
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Guau!!!! Impresionante. :o
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Impresionante!!!! Tanto el uno como el otro, ahora.... lo del baile me enamora.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

No se si es por que soy un hombre que me gusta mas el espectaculo de la forma fisica que puede tener un perro para cazar el freesby que el baile pero eso del baile tiene que tener un merito para enseñarle increible jejejeje.

busco algun libro para adiestrar perros y no se cual comprar alguno puede ayudarme?
sabe alguien donde puedo conseguir el temario para sacarme el titulo de adiestrador?? gracias.
Responder