Q es lo q +te gusta de tu perro
Q es lo q +te gusta de tu perro
Me encanta su mirada noble sin doblez.
cuando me cuida si me da el asma por la noche.
jugar al escondite con él yque me busque por las habitaciones.
cuando sube a mi cama pq le duele la tripa.
que dé los buenos dias levantando la almohada.
que se ponga panza arriba para que le haga la guitarra.
En fin que me quiera tanto como yo a él
cuando me cuida si me da el asma por la noche.
jugar al escondite con él yque me busque por las habitaciones.
cuando sube a mi cama pq le duele la tripa.
que dé los buenos dias levantando la almohada.
que se ponga panza arriba para que le haga la guitarra.
En fin que me quiera tanto como yo a él
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Me gusta todo de Duna, quizá lo mas raro es que lo que mas me gusta es que me moleste. Que no pueda andar sin pisarla, que no me deje escuchar la tele, que no pare de morderme!, que me saque de mis casillas!!!!
Pueden molestar mucho estas cosas, pero cuando no están se echan mucho de menos!!!
Te acostumbras a ello y luego no puedes vivir sin.
Pueden molestar mucho estas cosas, pero cuando no están se echan mucho de menos!!!

Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Personalmente de Boro me gusta todo la manera de mirarme lo atento que esta siempre a mi y como me cuido durando los dos meses que he estado malo por una operacion y demas se paso casa noche sentado mirandome y cuando tosia o me quejaba siempre esta hay para darme un lamenton en la mano . Es el ser mas fiel que tengo en mi vida jamas me dejara y me seguira a todos sitios . La alegria que me da cuando llego a casa y se pone a saltar somo un canguro por toda la casa de la alegria que le da verme jajaja . En fin que me gusta todo auke como todos el mubdo tiene sus manias y cambiaria su caracter hacia otros perros pero que le bamos hacer.
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
A mi me gusta que es un perrito muy bueno y super inteligente para lo pequeñajo que es, me gusta llevarle en la mochila ahora que es enano, que coma .. y también saque el pienso como el perrito de eros.. o que se de le vuelta y quiera mimos en vez de comer, que se beba todo el agua y se mee 5 veces en su 'chiringuito', que haya aprendido tan rapido que sus cosas grandes las tiene que hacer en la terraza
Me gusta que me muerda, que me ladre, que cuando juego con el se ponga como una bestia.. y me gusta hacerle rabiar jijijiji
A mi marido le gusta su olor (aun no le hemos lavado xD) y creo que .. se piensa que es su hijo..porque.. algun dia subire algun video de la fiera a youtube para que veais como lo zarandea y le da besos en la panza

Me gusta que me muerda, que me ladre, que cuando juego con el se ponga como una bestia.. y me gusta hacerle rabiar jijijiji

A mi marido le gusta su olor (aun no le hemos lavado xD) y creo que .. se piensa que es su hijo..porque.. algun dia subire algun video de la fiera a youtube para que veais como lo zarandea y le da besos en la panza