monta...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pocket
Principiante
Principiante

monta...

Mensaje por pocket »

Muy buenas......

Acabo de recoger a mi perra labrador a la he intentado cruzar, pero no se si el macho la ha montado.... estos dias atras el macho la perseguia para montarla pero esta mañana cuando los hemos sacado para dar una vuelta con los dos perros, el macho ya no era tan insistente en realizar la monta como lo era ayer por la tarde.... ¿es posible que ya la haya cubierto?.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por serlo, lo es.

Nadie ha estado vigilándolos?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Ya se sabe que algunas veces las relaciones se enfrian con el tiempo, siempre esta bien variar un poco, ponrle una nota diferente para no caer en la rutina...
Imagen
pocket
Principiante
Principiante

Mensaje por pocket »

Hombre vigilandolos las 24 h pues no........ la pregunta en realidad es que si lo normal en los perros es una vez montada la hembra si siguen insistiendo en volver a cubrirla o por el contrario despues de cubrirla ya no le interesa
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues depende de qué consideres por no interesar, sí pueden pasar de ella, no es montar y montar y montar (en eso son un pelín diferentes a nosotros ajajajaj perdón perdón perdón), pues eso, quizá incluso hubiera pasado poco tiempo desde la última monta.
pocket
Principiante
Principiante

Mensaje por pocket »

pues muchas gracias por la informacion....... muy mal se tiene que haber dado para que dentro de dos meses no tenga la casa llena de perros corriendo con un rollo de papel higienico en la boca.....jejejejejje...... de todas formas en un par de semanas saldre de dudas
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De todos modos, supongo que los juntásteis cuando ella ya se dejaba montar, no?
pocket
Principiante
Principiante

Mensaje por pocket »

Si han estado desde el lunes hasta esta mañana juntos del octavo al undecimo dia del celo mas o menos..... el lunes la perra todavia estaba muy inquieta, pero esta mañana cuando la he recogido el carater con el macho era mas sumiso y tranquilo, incluso apartaba la cola cosa que cuando la deje no hacia.
Última edición por pocket el Mié Feb 10, 2010 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que cuando la dejaste no estaba dejándose montar...
Pero vamos, seguro que la ha montado.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo siempre e tenido entendido , que lo ideal son unas primeras citas sin sexo , para conocerse .

Luego la hembra va a casa del macho , y se les deja hasta que tienen su primera relación . Y cada uno para su casita .

Al día siguiente , el macho descansa . Y al tercer día , se les vuelven a juntar , para tener otra relación .

Al cuarto día el macho vuelve a descansar , y al quinto , se vuelve a tener otra monta .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder