esto no puede quedar asi
esto no puede quedar asi
hola a todos!!!!!!me gustaria ke todo el ke pueda me aconseje: unos amigos llevaron a su perro Nanuk al veterinario por un bulto de grasa. Alli lo operaron y bueno una vez en casa el perro no paraba de quejarse del dolor asi ke lo llevaron otra vez y les dijeron ke el dolor seria de los huesos, de haber estado en la mesa de operacion, y luego ke seria la medula espinal. No conformes con ke seguia igual lo llevaron a otro veterinario y bueno alli les dijeron ke es ke el perro tenia infeccion en la sangre...producida por la operacion, alli hicieron todo lo ke pudieron por el, pero anteayer murio!!!!!!!!!!!ellos no saben donde denunciar, ke hacer para ke esto no kede asi...y bueno todo lo ke me podais aconsejar...os lo agradecere muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Si tienes pruebas... yo denunciaría. Pegaría carteles, me pondría en contacto con protectoras, pondría anuncios en internet.... y haría mucho ruido.
Desgraciadamente no es el primer caso de negligencia veterinaria que tenemos en el foro. Pero claro, solo son perros no?
Mira el post "Eliminada la Giardia,pero no el problema. Fotito de Simba
" en general. Te puede interesar.
Desgraciadamente no es el primer caso de negligencia veterinaria que tenemos en el foro. Pero claro, solo son perros no?

Mira el post "Eliminada la Giardia,pero no el problema. Fotito de Simba

Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
ahora me acaban de decir ke tienen todos los informes, pero hay un problema: es ke uno de los trabajadores de la segunda clinica trabajo anteriormente en la primera.....por lo cual no se si estaran dispuestos a apoyarlos.He consultado a una de las protectoras que conozco y me han dicho que se suelen tapar entre ellos....y bueno por el momento mis amigos quieren enviar a sanidad al veterinario haber si por ahi pueden aunque sea empezar a hundirlos!!!!!!!!!
gracias por vuestras respuestas!!!!!!!!
gracias por vuestras respuestas!!!!!!!!
mmm... juer, si el perro todavía continuara con vida... pero claro...
es complicado ...
yo denunciaría, está claro que es mi palabra contra la de ellos, pero..
Está incinerado ya? Si no lo está, exige una autopsia. te puede salir cara, pero ganarás mucho más después (ya no es cuestión de pasta, lo digo por la negligencia).
Habla tranquilamente con esta persona, dí que quieres que te ayude, aunque sea de manera anónima, como veterinario, pero que no de su nombre. Explica lo que querían a su animal y lo uqe les ha supuesto perderlo...
No tenéis nada que perder, en teoría ya está perdido.
es complicado ...
yo denunciaría, está claro que es mi palabra contra la de ellos, pero..
Está incinerado ya? Si no lo está, exige una autopsia. te puede salir cara, pero ganarás mucho más después (ya no es cuestión de pasta, lo digo por la negligencia).
Habla tranquilamente con esta persona, dí que quieres que te ayude, aunque sea de manera anónima, como veterinario, pero que no de su nombre. Explica lo que querían a su animal y lo uqe les ha supuesto perderlo...
No tenéis nada que perder, en teoría ya está perdido.
Denunciarlo puede ser o no la solución, los veterinarios son como los médicos, encontrar a uno que diga algo malo de otro...pero yo lo haría y además, iría a la puerta de la otra clínica y avisaría a los clientes de lo que ha pasado, es otra forma de joderles
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Supongo q cuando llevaste el perro a operar te darian algo (factura o similar) de los gastos de la operación no?
hombre yo cuando he llevado a TOGO a q le pongan las vacunas no me han entregado factura, pero si me han dado la cartilla donde vienen los datos del veterinario (nº de colegiado incluido) y que vacuna se le ha puesto. Si le pasa algo fruto de una vacuna en mal estado por ejemplo el veterinario q firmo tendrá q asumir sus responsabilidades.
Supongo q para algo como una operación debe de quedar algún registro de ello no? ¿o es q el veterinario se lleva todo el dinero q gane en negro?
Si tienes algo q demuestre q llevaste el perro alli, solo tienes q pedir al segundo veterinario q te firme la causa de la muerte.
Hablo desde el desconocimiento, pero todo esto DEBE de quedar registrado en alguna parte.
No se si los veterinarios tienen algún libro de registro con las cosas q hacen y demás. Cuando un ingeniero o arquitecto colegiado firma un proyecto tiene q dejar constancia en el colegio correspondiente o sino esto sería un "viva la pepa" y todo el mundo se jartaria de ganar dinero en negro...
Supongo q todo veterinario en activo DEBE de estar colegiado.
hombre yo cuando he llevado a TOGO a q le pongan las vacunas no me han entregado factura, pero si me han dado la cartilla donde vienen los datos del veterinario (nº de colegiado incluido) y que vacuna se le ha puesto. Si le pasa algo fruto de una vacuna en mal estado por ejemplo el veterinario q firmo tendrá q asumir sus responsabilidades.
Supongo q para algo como una operación debe de quedar algún registro de ello no? ¿o es q el veterinario se lleva todo el dinero q gane en negro?
Si tienes algo q demuestre q llevaste el perro alli, solo tienes q pedir al segundo veterinario q te firme la causa de la muerte.
Hablo desde el desconocimiento, pero todo esto DEBE de quedar registrado en alguna parte.
No se si los veterinarios tienen algún libro de registro con las cosas q hacen y demás. Cuando un ingeniero o arquitecto colegiado firma un proyecto tiene q dejar constancia en el colegio correspondiente o sino esto sería un "viva la pepa" y todo el mundo se jartaria de ganar dinero en negro...
Supongo q todo veterinario en activo DEBE de estar colegiado.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo pondría también carteles por la zona y alrededores, para que la gente que quiera ir a ese "matasanos" sepa lo que hay. Si aún así quieren llevarlo ya es asunto de ellos.
Si tus amigos hubieran visto carteles de otro caso similar quizá no lo habrían llevado a ese veterinario, o de llevarlo no se hubieran fiado del todo de él.
Si quieres cuélgalos por la noche y que amanezca con toda la cuidad llena de letreros (yo lo haría)

Si tus amigos hubieran visto carteles de otro caso similar quizá no lo habrían llevado a ese veterinario, o de llevarlo no se hubieran fiado del todo de él.
Si quieres cuélgalos por la noche y que amanezca con toda la cuidad llena de letreros (yo lo haría)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Gracias por vuestras respuestas, yo tambien les he dicho que hagan carteles y los cuelguen comentando el caso, Nanuk ya no va volver pero hay que hacer justicia, que lleves a tu perro por un bulto que ni siquiera tenian que haber operado, y ahora ya no este aqui.....Por otro lado se que los informes los tienen todos y bueno, hoy iban a hablar con un abogado asi que os ire contando..Tambien me han dicho que quieren mandar a un inspector de sanidad haber si por ahi tambien los pueden j...r porque es lo que dicen, que con todo el dinero que han gastado hasta ahora...no va de eso.