Bajo ayer a Mika, donde quedo por las tardes con un señor que tendrá unos 70 años y su perro cruce de yorki con caniche llamado Rajoy (sí, es verídico) y el dueño de la mami, una caniche, Luna, como Mika más o menos de su misma edad, para que jueguen.
Sí, Mika jugando con un cachorro y una hembra. Se lleva con ellos genial y se lo pasa pipa.
Hacía un frío de pelotis, me llegan uno de los dueños, el de Luna, "uf, qué frio, me meto en casa, luego salgo a por ella", pero es que al ratito me dice el de Rajoy "niña me voy a casa que ha venido la familia a tomar café, te lo dejo?" así que me quedé con los 3 perros, mientras ellos jugaban superfelices, de camino a casa, toc toc, "os dejo a Luna que nos vamos", Valeee, gracias!!!!
Siguiente puerta "toc, toc" pasaaaaa, "me subo a casa, ahí os dejo a Rajoy" vale guapa, mañana nos vemos, niño trae un tronco que esto no tira.
Como los crios, en el parque y se van subiendo a casa. Antes que nadie piense que qué malos dueños que no cuidan a sus perros, puedo deciros que pocos perros más felices y sociabilizados y equilibrados he visto como estos. Tienen pasión por sus perros y sus perros por sus amos. Eso sí, no hay clicker, ni obediencia básica ni comen "bolitas" como me dice uno de ellos. De hecho el dueño de Rajoy me ha dicho que va a coger otro perrito, que la perra de su sobrina se ha quedado preñada, y quiere uno para que se hagan compañia los tres (este hombre está viudo), y este no os vayáis a pensar "tiene pelegrín"