yo vivo con mi padres,mi novio i yo teniamos planes de irnos en febrero/ener a zaragoza en agun pisito y teniamos pensado seguro acoger un perrito.Asi mirando por internet vimos una manada de cachorros mstizos(pastor aleman y dalmata) i mi novio se enamoro,me llamo,nos preparemos,llamemos a la duela i kedemos con ellos
total que cojemos el perro ,llamo a mi madre i me dice que nooo,que koja al perro i lo abandone.....bueno me pase una trade entera llorandole a mi madre por el pobre cachorro asta que finalmente sabiando que teniamos planes de irnos ,nos dijo k el perro me lo llevaría cuando me vaya.acordamos eso que es lo que pensabamos desde un principio.Desafortunadamente se nos "jodioeron"los planes i los emos aplazado a agosto de el año que viene...ppues bien,mi madre a raiz de hay decia que no queria el perro en casa,yo le decia que se esperar unos dias a que lo vacunemos i asi lo pongo la caseta en el jardin i ella k no i k noo!!!! finalment accedió.El perro se kedo en el jardin tan feliz.
pues a las dos semanas me viene mi madre diciendo que no kiere al perro que me buske la vida para exarlo de casa.....luego me dijo que si ,luego k no ,luego k si i kuando mas feliz yo estaba me entero de que kuando mi madre se va a trabajar koje a mi perro i lo deja en la kalle ,el perro la persigue sta la parada del bus i luego se sube a kasa solo(me kede flipandoo!!!! k solo tiene 4 meses i sabe venir a kasa desde abajo del todo)me da panico k lo atropellen ..pues able con mi madre i me dijo que el perro se le eskapaba xk ella llegaba tarde i conoziendola se k no se le eskapa k lo suelta ....
Ayer me despierto porque mis padres no se llevan muy bien i se basan la vida en discutir,pues me despierto id igo bajo a la cocina i asi los calmo,,,,poues mi madre nada mas verme me kojio i xillando me dijo K TE LEVEEEEEEEEEES EL PUTO PERRO FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K NO LO KIERO EN KASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ..yo no le di importancia xk muchas vezes me dijo lo mismo(pero no de igual manera)pues bueno,paso de ella i a los 5 minutos eskucho k mi madre le dice a mi padre de ir al ayuntamiento o algun lado para que vengan a llevarse al perro

eh mirado residencias pero los precios son muuuuyyyyyy altos!! con decirt k 20 euros el día--
como una persona con corazon,con ijos,con casa,con marido i sobre todo con muchos animales......puede acer semejante kosa???
que consejos me dais
siento la rayada