Tengo 1 pequeño gran problema,y nosé que hacer

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Tengo 1 pequeño gran problema,y nosé que hacer

Mensaje por vero_dalpa »

bueno os cuento un poko por encima...
yo vivo con mi padres,mi novio i yo teniamos planes de irnos en febrero/ener a zaragoza en agun pisito y teniamos pensado seguro acoger un perrito.Asi mirando por internet vimos una manada de cachorros mstizos(pastor aleman y dalmata) i mi novio se enamoro,me llamo,nos preparemos,llamemos a la duela i kedemos con ellos
total que cojemos el perro ,llamo a mi madre i me dice que nooo,que koja al perro i lo abandone.....bueno me pase una trade entera llorandole a mi madre por el pobre cachorro asta que finalmente sabiando que teniamos planes de irnos ,nos dijo k el perro me lo llevaría cuando me vaya.acordamos eso que es lo que pensabamos desde un principio.Desafortunadamente se nos "jodioeron"los planes i los emos aplazado a agosto de el año que viene...ppues bien,mi madre a raiz de hay decia que no queria el perro en casa,yo le decia que se esperar unos dias a que lo vacunemos i asi lo pongo la caseta en el jardin i ella k no i k noo!!!! finalment accedió.El perro se kedo en el jardin tan feliz.
pues a las dos semanas me viene mi madre diciendo que no kiere al perro que me buske la vida para exarlo de casa.....luego me dijo que si ,luego k no ,luego k si i kuando mas feliz yo estaba me entero de que kuando mi madre se va a trabajar koje a mi perro i lo deja en la kalle ,el perro la persigue sta la parada del bus i luego se sube a kasa solo(me kede flipandoo!!!! k solo tiene 4 meses i sabe venir a kasa desde abajo del todo)me da panico k lo atropellen ..pues able con mi madre i me dijo que el perro se le eskapaba xk ella llegaba tarde i conoziendola se k no se le eskapa k lo suelta ....
Ayer me despierto porque mis padres no se llevan muy bien i se basan la vida en discutir,pues me despierto id igo bajo a la cocina i asi los calmo,,,,poues mi madre nada mas verme me kojio i xillando me dijo K TE LEVEEEEEEEEEES EL PUTO PERRO FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K NO LO KIERO EN KASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ..yo no le di importancia xk muchas vezes me dijo lo mismo(pero no de igual manera)pues bueno,paso de ella i a los 5 minutos eskucho k mi madre le dice a mi padre de ir al ayuntamiento o algun lado para que vengan a llevarse al perro :shock: :| .................................koji,me duche,me vesti y agarre a mi perro i nos liemos a andar i andar i andar con la intención de dejarle el perro a algun amigo durante un tiempo...pero luego pense que sí por ejmplo ayer llego a dejar a kabo en casa de un amigo i luego vengo a casa de mis padres i no ven al perro ...se creeran que me e desecho de el i luego cuando sea el momento de traerlo me sera mas dificil o no''??
eh mirado residencias pero los precios son muuuuyyyyyy altos!! con decirt k 20 euros el día--

como una persona con corazon,con ijos,con casa,con marido i sobre todo con muchos animales......puede acer semejante kosa???

que consejos me dais

siento la rayada :kiss:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Vero, me temo que la situaciòn en casa ahora està un poco tensa, por eso de echar al perro, piensa un poco si tu madre pueda estar pasando por una mala racha. Opciòn: podìas hablar con una protectora y que le busquen una casa de acogida por un tiempo, y vas a ver al perro de vez en cuando, dejando claro que llegado el momento lo adoptas, que sòlo es por un tiempo, tù correrìas con los gastos del perro, vacunaciòn,etc...
Si lo pones tan fàcil para la protectora quizàs te busquen algo rapidito
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

acabo de ablar con mi padre ya k con mi madre no se puede y estamos llegando a un acuerdo de que trabaje mas en casa para que mi madree pueda star mas trankila i les e dicho k si las cosas canvian con el perro yo canvio en casa.......me a dicho k ayer ivan a ir al ayuntamiento pero que mi padre dijo k no.. aver si me sale todo bien

gracias por cnt lo necesitaba gracias
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

acabo de ablar con mi padre ya k con mi madre no se puede y estamos llegando a un acuerdo de que trabaje mas en casa para que mi madree pueda star mas trankila i les e dicho k si las cosas canvian con el perro yo canvio en casa.......me a dicho k ayer ivan a ir al ayuntamiento pero que mi padre dijo k no.. aver si me sale todo bien

gracias por cnt lo necesitaba gracias
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Que pena lo de tu Cabo, espero que no tengas que desacerte de él.
Intenta hablar con tu madre cuando esté un poco más calmada, seguro que todo este lío viene porque tiene algún otro problema y lo paga con el perro. Intenta averiguar que le ocurre de verdad y habla con ella tranquilamente, cálmala y sobre todo ayúdala, por lo que dices me da la impresión de que está un poco agobiada ,trabajo, hacer las cosas de la casa... y lo que menos le apetecerá será cuidar de un perro, a eso me refiero con ayudar, ocupate tú al cien por cien del perro, que ella no tenga que hacer nada, vamos que ni se entere de que hay un perro en casa, ya se que es dificil, con 4 meses será un revoltoso de cuidado, jeje, además tienes una baza muy buena a tu favor, tienes jardín, intenta que el perro la incordie lo menos posible por casa y un cosejillo de hija que también tiene mama, ayúdala con las cosas de la casa, veras como te lo agradecerá, todas lo agradecen, porque también cabe la posibilidad de que con la que este realmente este cabreada sea contigo y no con el perro y que la forma de castigarte sea con lo que más te dule, el perro.
No se si te servira de mucha ayuda, espero que si, ánimo. :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

juer hija... valla lío en casa...

Por experiencia propia, te diré que, si dices que discuten mucho entre ellos, haya problemillas y tu madre sea como mi padre, que luego paga el pato con el resto, y si puede ser con algo que duela, mejor.

Yo me lo tomaría con filosofía, aguanta el chaparrón, haz lo que dice remora y, aunque por dentro te estés muriendo de odio, "haz lo que te diga y contéstala bien y sé buena", más que nada por que te estás jugando a cabo...

Jurl...
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Por cierto Vero, pues si que son caras las residencias para perros donde tu vives, aquí rondan los siete €/día.
"El perro es el humano más comprensivo"
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

puuuuuuuuf pareze que todo se a solucionado.e ablado con mi padre i tal i por el el perro no pasa nada..es mas compresivo que mi madre..
lo que mi madre ........................ cuando tiene problemas los paga en casa i se ace mucho la victima i bla bla bla
eh estado apunto de denunciarla,solo d epensarlo se me cae el alma uffff!!!! ayer pase del amor al odio en un minuto fue algo exagerado

que remedio me queda ....me tragare las palabras ,no contestare ...paz i amor jejeje sexo,droga i rok anrrol xDDDDD(nose escribirlo) :ooee:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mira Vero en mi casa yo soy la madre y se lo que en un momento se puede agobiar una entre el trabajo , la casa y la familia y a veces sin querer se paga con alguien
procura lo que te dice Remora, que ella no note que esta el perrito en casa, o lo menos posible, echale una mano en las cosas ayudale un poco mas
piensa que una mala racha la puede tener cualquiera
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

losé,me pongo en su lugar .....ya estube sola en kasa durante un mes e kuando veia algo por medio me enfadaba muchisimooooooooo!! iva siempre con la escoba pega a la espalda jejejjeje :paseo:
Responder