Resulta que todos los días ponemos la estufa para que se caldee mi cuarto antes de bañar a Josué.. y como no ahí están las perrillas a pie de estufa para sentir el calor.
Os digo cómo se porta cada una con la estufa.
SIRIA: Le chifla la estufa, es oir las rueditas y seguirnos dando saltitos de alegría. Ella se sitúa a una distancia prudencial, se tumba y de ahí que nadie la menee, eso sí, si mueves la estufa ella con gusto se levanta y se pone delante de nuevo, de vez en cuando trae unos pocos de juguetes y se pega la vida perra. Cuando toca apagar la estufa ella acerca su hociquito como diciendo.. donde has ido lucecita naranja con mi calor? y sin más al ver que no vuelve, se marcha.
Ok, es supergraciosa.
Ahi va DAMA: Ella solo viene si le apetece, sobretodo si está Siria entonces se dedica a churrepetearla toda.. el caso es que SE QUEMA!! PEGA EL CULO A LAS RENDIJAS DE LA ESTUFA SIN DARSE CUENTA Y SI NO LE REGAÑAMOS AHI SE QUEDA¡¡
Es normal eso? ya esta perdiendo el sentido del oido y de la vista.. PERO EL DEL TACTO??? Es normal que aguante temperaturas extremas ???

