Mi pregunta es, cómo leches saben los perros cuáles son mestizos y cuáles son de raza? cómo saben hacer estas distinciones? se lo pregunta un perro a otro antes de morderle? (esta última pregunta es coña,

Sii, por lo visto, el perro le pide la documentación al otro perro, y si no tiene pedigree, pues bocado que te pillé. Así que a partir de ahora, los perros tendrán que ir con una mochila con todos sus papeles en regla para que cuando se la pidan los demás perros, enseñarsela y así se evitaran ser mordidos je,je. (es ironía ehh ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja)piriwiki escribió:Bueno, esto lo he sacado de los post de los últimos días, donde hay gente que asegura que en sus barrios hay algunos que han enseñado a sus perros a atacar a perros mestizos.
Mi pregunta es, cómo leches saben los perros cuáles son mestizos y cuáles son de raza? cómo saben hacer estas distinciones? se lo pregunta un perro a otro antes de morderle? (esta última pregunta es coña,)
Que no me rio de ti, es que la gente está muy mal, me parece muy fuerte adiestrar a un perro para atacar a un mestizo que tiene los mismo derechos que cualquier otro perro de raza. Y me estaba imaginando la situación como cuando la poli te pide la documentación del coche, pues el perro pidiendole los papeles al perro, para ver si tiene pedigree o no, no te enfades joooo.piriwiki escribió:Oye que no es coña, que lo he leido en los post últimos de aqui "en mi barrio hay uno que tiene enseñado a su perro a atacar a los mestizos" y claro, es mi duda!!!!