westie

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
yago28
Principiante
Principiante

westie

Mensaje por yago28 »

hola staria interesado en un perro d l raza westie,pr me han dixo q son muy delicados respeto a su piel y q son muy alergicos teniendo numerosas enfermedades
si alguien tiene uno o conoce q me lo diga o me de su opinion
saludos y gracias
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Anoche mismo, paseando a mi perrita, me encontre con una mujer que paseaba un Westy y precisamente la pobre iba todo con parchones y la mujer me dijo que era un alergia que lo tiene desde chica y no saben de que es. Me dio mucha pena. :cry: Era la primera vez que habia visto algo asi, y hoy la casualidad de ver su mensaje. :shock: No le puedo decir nada por experiencia propia. Espera que alguien le conteste. Ah en el foro de adopciones en el mensaje de "animales en adopcion protectora torrent" hay un Westy. A lo mejor te interesa, suerte!! :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, no dan más problemas que otras razas, solo que estos tienen los suyos propios. No tendrán displasia ni cosas que son más características de otras razas. Pero no significa que te salga el perro con tantas cosas!!!

Tranqui, es una buena raza.
NaYLaPumukI
Principiante
Principiante

Mensaje por NaYLaPumukI »

yo tengo una westie hembra y nunca me a dado problemas de ese tipo. Siempre k paseo a mi dobermann Rouge y a mi perrita westie llamada Bola, siempre se pone a jugar con el, a morderle las patas sin apretar solo de juego. son unos perros dociles, juguetones, cariñosos, aunk de cachorros son muy traviesos y curiosos. es posible k te rompa algo, pero si le riñes, cuando se acen adultos con 1 año, se vuelven respetuosos y no lo acen mas. Besos!!! :kiss: :kiss: :kiss:
NaYLa
aps Y tkm
PumukI
Responder