Tengo una amiga de una amiga que tiene un Bulldog Ingles de 4 años, el pobre esta super delgado y tiene el tercer parpado mal (es habitual en estas razas) me he estado informando y con masajes puede pasar o si no con operacion. Esta amiga tuvo un hijo y lo tiene super abandonado. No le deja entrar en casa por el niño y luego ademas trabaja mucho. Dice que esta muy necesitado de mimos. Ya me dijo que antes de darmelo vamos al veterinario para que mire lo del ojo.
Mi pareja dice que despues de lo de Pope es meterme en otro lio... que lo estoy pasando fatal. No se que hacer. Me dice que si quiero me regala un cachorro pero no es por ese tema. Ya me dice que a mi los perros si estas chungos me gustan mas

El mes que viene me voy vivir con mi pareja a una casa yo no trabajo ni pienso hacerlo. Asi que tiempo voy tener. A el lo acaban de hacer fijo y la empresa le va muy bien. Por dinero tampoco es el problema. Mi amiga dice que me anime que sabe que lo voy dar todo por el pero yo que se. Que lio
No se lo que hare, me dijo que fuera a verlo este finde semana pero se que si voy me va dar tanta pena que me lo voy llevar…