q perro elegir
q perro elegir
wolas de nuevo;mi pregunta es q perro elegir,vivo en un apartamento pr sin terraza y quisiera consejo para elegir q raza d perro es l + idonnea
tendria q star solo unas 4 horas al dia,los vuestros estan mucho tiempo solos?
tendria q star solo unas 4 horas al dia,los vuestros estan mucho tiempo solos?
Re: q perro elegir
Nosotros vivimos en una casa de 55 m y Troy q es medio husky se ha criado aqui muy bien. Ahora nos mudamos a una de 120 m y estara mas a gusto, pero hasta ahora ha sido feliz.
Si solo va a estar 4 horas solo mejor porque de cachorros ya se sabe lo trastos que son. El mio estaba mas horas solo y sin problema.
Lo de las razas mejor te aconsejan los demas porque este es mi primer perro y estoy un poco verde en cual sera la que mejor se adapte a ti.
Bienvenida.
Si solo va a estar 4 horas solo mejor porque de cachorros ya se sabe lo trastos que son. El mio estaba mas horas solo y sin problema.
Lo de las razas mejor te aconsejan los demas porque este es mi primer perro y estoy un poco verde en cual sera la que mejor se adapte a ti.
Bienvenida.

hola, lo de los metros es más cosa nuestra por nuestra comodidad, ya que en un espacio pequeño un perro grande parece que molesta más, pero en realidad ellos estan comodos, antes de domesticarlos eran animales de madriguera y en espacios pequeños estan agusto, siempre y cuando tengan sus paseos adecuados, un perro grande necesitara andar más que uno pequeño.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
mas qu el espcio miraria el tiempo que vais a tner para sacarle a pasear, un perro de raza grande necesita ms tiempo qu uno de raza pequeña.
conozco a alaskan qu han vivido en piso de 60m con 3 perosnas perfectamente, y yorki en piso de 120m con 3 perosnas tambien pero sin tiempo y el pobre estaba super estresado!!
conozco a alaskan qu han vivido en piso de 60m con 3 perosnas perfectamente, y yorki en piso de 120m con 3 perosnas tambien pero sin tiempo y el pobre estaba super estresado!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Además los perros pequeños suelen ser mas nerviosos que los grandes. Yo he tenido un labrador y un pastor belga en un piso y no daban nada de guerra. Se acostaban en su rincon y muchas veces ni sabías que estaba ahí. En cambio los pequeños suelen ser mas movidos. (hay excepciones)
También influye mucho los gustos personales. ¿Como te gustaría que fuera tu perro?
También influye mucho los gustos personales. ¿Como te gustaría que fuera tu perro?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Mi simbilla es un cocker y la verdad es que son muy nerviosos. Cuando era mas pequeño y teniamos que salir, los vecinos nos decian que habia estado ladrando y que a veces hasta aullaba, y mira que mi piso es bastante amplio, y se lo dejabamos abierto entero para el , pero ni por esas. Ahora ya si que podemos dejarlo solo, pero teniendo todo el piso para el, como el vea que no se puede mover de una terraza o una habitacion, se lia a tocar a la puerta y te la raya entera. Te aconsejaria una raza algo trankila, con poco nervio.
Un besazo
Un besazo
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
- vero_dalpa
- Dios del foro