Necesito vuestra colaboración y/o opinión

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Necesito vuestra colaboración y/o opinión

Mensaje por SOS-Nordicos »

Pues eso, que necesito abusar de vuestra confianza porque hay un tema que ya no sé cómo tratarlo :oops: Y tanto que en la web de SOS-Nórdicos he abierto una encuesta para su votación, y un articulo donde la gente puede ir plasmando cualquier tipo de opinión.

Es sobre un tema que he visto (del cual nadie ha puesto el grito en el cielo ni ná de ná, sino que todo lo que veo son alabanzas porque provienen de entornos supuestamente "animalistas") y me gustaría saber vuestra opinión.

El tema de la encuesta es acerca de la utilización de perros adoptados para crianza, sea cual sea su fin.

Mi interés tiene dos vertientes, una general (para que la gente sepa lo que opina la mayoría) y otra personal (para saber si realmente soy yo el que estoy equivocado en este tema y debería tratarlo de otra forma). Por ello, agradezco anticipadamente cualquier opinión que querrais decir.

La encuesta está en este enlace:
http://www.sos-nordicos.com/component/a ... u-fin.html

Y el articulo donde se puede plasmar los comentarios es este:
http://www.sos-nordicos.com/articulos/1 ... u-fin.html

Aunque me costará luego recabar toda la información de todos los comentarios, también agradezco cualquier opinión que dejeis a continuación de este post...

Lo dicho, Gracias anticipadamente por vuestras votaciones/opiniones ;)

P.D: Como va de perros y no hay razón para considerarlo Off-Topic, por eso lo he planteado aquí, en General :|
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Qué es lo que pasa, Sos?
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Pues que he visto un caso de gente de entornos "animalistas" que han utilizado perros adoptados para criar y así formar un equipo de mushing...

No voy a negar que tengo mis más y mis menos con esa "gente", pero no me entra en la cabeza como esa "gente" que "supuestamente" defiende a los animales abandonados y que promueva la esterilización y la adopción a través de una "asociación", utilicen perros adoptados para sus propios fines...

Por eso, me gustaría ver qué opina la gente. No fuera a ser que debo ser yo el que deba cambiar de parecer :?
Última edición por SOS-Nordicos el Mié Mar 10, 2010 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Hasta donde yo se, cuando tu adoptas un perro le puedes hacer todo tipo de pruebas medicas para determinar si seria apto o no para la cria, pero desconoces por completo su arbol genealogico...

Sin entrar en historias morales de adoptantes, simplemente criar sin garantias totales de que no tendras fallo me parece una locura...
Imagen
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

MAD23 escribió:Hasta donde yo se, cuando tu adoptas un perro le puedes hacer todo tipo de pruebas medicas para determinar si seria apto o no para la cria, pero desconoces por completo su arbol genealogico...

Sin entrar en historias morales de adoptantes, simplemente criar sin garantias totales de que no tendras fallo me parece una locura...
Mad, opino igual que tú.
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Opino igual.

Sin conocer los antepasados de ese perro estas jugando a la loteria.

Una pregunta: segun veo en los programas de la 2 que han estado hechando estos dias sobre Pirena y tal, he visto que utilizan mucho perro de caza tipo pointer y braco y huskies y cruce, a esto es a lo que te refieres, no??
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De acuerdo completamente.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

completamente deacuerdo.
g][/center]
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

acuerdo de completamente

A ver qué más combinaciones hay, jajajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De completamente acuerdo :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder