José a subido hoy pronto para ir a comprar al super del pueblo y asi de paso darle un buen paseo a Cabo.
Subiendo ya para casa nos hemos topado con un grupito de mujeres con perros de estatura muy pequeña y pequeña ( para que se entienda) de lejos escuchamos como dicen- uy donde van con ese perro, pareze un caballo, seguro que muerde, ay mira mira si va con vozal,( iva con el halti puesto y sin vozal) si es 4 vezes más grande que la mia, hay madre mia eso son los que dan miedo bla bla bla bla bla... ESTOY HASTA EL MISMOSIMO COÑ0 de los comentarios de la gente, nosé porque cojon3s tienen que estar hablando asi con ese desprecio hacia los perros de razas grande, que pasa que no tienen derecho a pasear o que ? dios que rabia!!!!!
Después ya en el parque de mi casa, habia un hombre con su perro ( guapisismo ) suelto,a visto a Cabo y a salido gruñiendo hacia él a lo que Cabo al sentirse atacado a gruñido también...José le a dicho que NO a Cabo y le a dado la orden de sentado ...pues todo el mundo digo toodo el mundo girado como si fuera a pasar algo grabe.... incluso un par de señores mayores muy mayores han echo el esfuerzo de jirarse y todo el mundo mirando a Cabo como si él fuera el malo de la peli!!!
Bua tio me a dado tanta rabia que les eh dicho- Podeis seguir a lo vuestro que esto no es una atracción de feria-!
me a pillado cabreada ......