la casa de al frente mio tiene un perro grande y guapo pero siempre desde que se mudaron que no llega a los 2 meses me he fijado que el perro mantiene atado y en malas condiciones higuienicas( las cacas al lado de la comida que ni siquiera esta en cuenco sino tirada en el piso y una valde con agua) duerme en el piso, en fin la verdad que las veces que paso, siempre esta el pobre aislado y atado como si fuese un trasto viejo en el trastero, en mi opinion esta familia nos se les ve gente de buen corazon y vivir y no hago mas comentarios porque la verdad que para vivir en un chalet podrian vivir en mejores condiciones incluyendo al perro, por que espacio de sobre, y no se que hacer porque como no se les ve gente buena pues si les digo algo haber si van tomar mal rollo y no quisiera problemas, ademas es justo al frente donde yo vivo, y es que si llamo al seprona de seguro pasan del asunto a no ser que sea algo mas importante y eso ya sabeis como funciona, he pensado de que le de un toque la protectora de esta zona, no se es que se me da impotencia no poder hacer nada y si hago algo haber que gente sera, os pido opiniones de hecho me da cosa tomar fotos del perro porque si me pillan haber que me van a decir jolines que hago