Si estoy en lo cierto la tiene la supuesta "adiestradora" que trato a Thor hace mas de 3 años, algunos igual recordais aquella historia de que me recomendo su eutanasia y demas.
Bueno pues hoy se ponen en contacto conmigo desde una prote de Sevilla y me cuentan que han enviado a una perra de 15 años aqui en acogida con una adiestradora hace 5 meses, y esa adiestradora ahora quiere devolverla "por que no puede hacer nada por ella" . La perra al parecer tiene bastante miedo
Les da de plazo esta semana (muy considerada ella) alega que tiene que volver a su pais...y digo yo, a cual si es española?? ahh perdon me olvide va diciendo que es alemana

Por terceros esa prote se ha enterado que es mentira por que ha adoptado a un tercer perro. la muy lista pensaba que todo seria un secreto...
Esta mujer ha sido amenazada con denuncias por la gente que ha sido timada con sus supuestos adiestramientos ficticios , algunos incluso hicieron caso de sus recomendaciones y durmieron a sus perros. Asi que es vital que ese animal salga de ahi cuanto antes, el problema es que a sus 15 es posible que no aguante el viaje de vuelta a sevilla.
Y yo me opero el dia 14 del mes que viene y no puedo meter el decimo perro en casa por que va ser demasiado para berto ocuparse de ellos , de mi y de la casa.
Alguien por favor que nos ayude con ella??

*por si alguien se pregunta en que fundo mis sospechas, es por que he visto las fotos que envio a la prote y he visto a su otro perro y su casa.