siempre se ha dicho que de pequeños,se sabe lo grande que se va ahacer,el peso aproximado de un perro;por el tamaño de sus patas,y de su cabeza.
pero no termino de tenerlo claro,por ejemplo,un perro tipo bulldog tiene pata ancha y gran cabeza,pero no se hacen muy altos,un podenco tiene pata fina pero larga,se hacen altos pero no pesados....

en fin,que mi cuñada se compro(la timaron mejor dicho por una pasta) un "supuesto" pastor aleman.
segun dice,con mes y medio pesaba sobre 2kg y medio(el PA por lo menos el doble tiene q pesar con esa edad segun se)
tenia pata fina y cabeza fina y triangular(lo q se suele convertir en craneo estrecho y hocico alargado)
paso de los 3 meses y medio mas o menos a los 5 meses a doblarse practicamente en peso,y mas en tamaño.
el perro tiene ahora 6 meses y mide los 50 y largos de altura a la cruz,y pesa 23 kg,se puede ver ahora que no es de raza,por diversas caracteristicas fisicas,de pelo,y de caracter.
ella(segun creo)esta esperando y cree que dentro de unos meses ensanchará y crecerá mas,y se le hará el tipo de un PA(aunque segun creo yo con esa edad ya esta formado el PA en cuestion,pero en version "mini".
total:la family pensamos que conforme esta y el tipo que tiene,no va a crecer mas que digamos,ni que va a llegar a los 40 kg,las prisas y la ignorancia y confianza ciega de donde lo compro le pasaron una mala jugada.mi cuñado queria un verdadero PA,(ella un rott)
que pensais los que entendais del tema?
pd:al perro lo ha cebado desde pequeño,su otro perro era medianito y pesaba 60 kg(¿pensara que cebandolo va a crecer mas?)nu se