Ayer al anochecer saque a Velcro, normalmente voy a un parque que suele estar cerrado y no hay nadie, así puede correr un rato a sus anchas, el caso es que al llegar, cuando iba a soltarlo se le tira una perra al cuello yo me pego un susto impresionante y claro se enzarzan, oigo a una chica gritar a bastante distancia, el caso es que consigo agarrar a Velcro del collar y se separan pero la perra sigue enfrente de Velcro enseñando los dientes y ladrando, Velcro también claro, el caso es que después de unos minutos llega la chica me pide perdón y se aleja con la perra cogida del collar, cuando está a unos 3 metros la vuelve a soltar, esta se vuelve otra vez a tirarse a Velcro, yo que veo que ella no está dispuesta a irse de allí cojo a le engancho la correa a Velcro y empiezo a irme su perra sigue detrás ladrando y enseñando los dientes su dueña la ceje del collar y la empieza a pegar con la correa… hasta que consigo alejarme e irme de allí.
¿Cómo debo actuar?
-Me tengo que ir yo del parque cuando he sido el primero en llegar y mi perro no ha hecho nada, me quedo allí pase lo que pase ó suelto a mi perro para que se lie más gorda.
Estoy más que harto de tener que irme yo de los sitios porque la gente pasa de todo. Velcro no es ningún santo y como se que con algunos perros no se comporta como debe pues lo llevo siempre con correa y si cuando coincido con más gente veo que se comporta bien pues le suelto. ¿Por qué coxx la gente no hace lo mismo? .
Perdonad por el tocho, pero es que estoy más que harto…