kong

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
lukano
Principiante
Principiante
Contactar:

kong

Mensaje por lukano »

¿Alguen ha probado estos juguetes con sus cachorros? ¿Realmente les gustan? No alteran los hábitos de alimentación?
Imagen
Lukas, buen perro
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

A la mia le encanta. Lo de la alimentación depende de lo que le metas. Si son cosas sanas no creo que sea malo. Tampoco cabe tanto. Es un tentenpié. Yo le meto un poco de pienso mezclado con comida de lata y jamón York. A veces lo mezclo con arroz hervido y trocitos de pollo. Otras veces un quesito embadurnando el pienso para que le cueste sacarlo, etc. Ponle cosas que le gusten pero sean sanas para el perro y si hay algo pringoso para que le cueste más de sacar, mejor. Así lo tienes entretenido un buen rato.
Un saludo
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

En el apartado de salud alimentación y cuidados hay un post sobre como rellenarlos, yo creo que son un buen juguete, mira a ver si te convence.

A mi entender, es como un premio con el que están entretenidos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
quenny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por quenny »

:D Heyy, he sabido que son muy buenos y asi se entretienen y no hacen tantos destrozos, por mi parte a mi perrita le compré una pelota que se rellena con comida y a ella le gustó ya que las de goma de mis hijos las reventó todas y ademas queda el peligro que se pone a comer los pedazos que va dejando, esto lo encuentro una exelente idea :plas:
Amo a mi perrita igual que a mis hijos.
quenny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por quenny »

:D Hola Lukano!!!!, de que parte de Chile eres?, pues yo tambien soy de Chile, que perrito tienes, yo tengo una golden retriever de 4 meses, que edad tiene el tuyo?
Amo a mi perrita igual que a mis hijos.
Responder