Perro Lobo de Saarloos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Perro Lobo de Saarloos

Mensaje por Natalia »

Lo siento, n he podido recopilar ni las fotos sobre la raza ni las fotos simpatiquísimas que puso Urko. Si queréis, podéis volverlas a poner, yo ahora no puedo , estoy en el trabajo.

Scariolo:

Perro lobo de Saarlos

Aquí os dejo el estandar
http://www.fci.be/uploaded_files/311_sp.doc

Un saludo

Natalia:

El saarloos mu potito.. pero esto viene a raiz de algun otro post verdaaaaaaadddd??????

Scariolo

Nooooo para naaaada, pero es precioso. Un lobito, jeje.

Natalia:

Pues hay que tener cuidadito, que, como dices, es un lobito... no apto para cualquiera. Su comportamiento no es como otros perros.

***Edito:

Así que ni se te ocurra pedirlo para reyes (no hay niños por aquí, no. Y cris creo que ya pude ir sabiéndolo... ahí va...) por que no te lo pienso comprar.

jisjisjis

Es broma cris!

Eros:

Son preciosos!!!!

laureta:

Mu chulos.

larta:

yo queria traerme uno cuando fueramos a suecia pero he estado investigando y ahora no es el momento, necesito mas preparacion fisica y mental, como bien dice natalia no apto para cualquiera!!

sagocr:

Una pasada! preciosos!
Y creeis que su proximidad a los lobos los hace mas "difíciles"? Puede ser eso lo que les pasa alos Husky? Porque también es precioso, pero conozco unos cuantos y ....

Natalia Corrales:

Su proximidad implica que no ha sido tan "moldeados" por el hombre. Están más "asalvajados".. amos, como Duna pero con el morrito alargado jajaja

sagocr:

DIOS NO!!!!! Solo decirte que ha aprendido a saltar y abrir las puertas (ayer lo descubrí).... Estoy temblando por ver que me encuentro cuando llegue a casa.

Ayer abrió la puerta del dormitorio y se comió un antipolillas (por suerte vacío, está bien) y un rodillo de esos que se les pegan los pelos!!!!

Tengo que decir en su defensa que no es mala. Solo una combinación explosiva entre perra hiperactiva+ no poder salir a la calle + cachorro de casi 4 meses = Duna! Confused

Natalia:

Más que los dueños, por normal general, estamos tocaos y encima les infundimos peor comportamiento jajajaj!!!

El otro día me puse a hacer el First, imitándola, cuando te pide caricias,a Scariolo... y al rato nos fijamos en que estaba First mirando.... pensaría que qué poca vergüenza tengo.. pidiendo caricias. ajjaaj

Bueno, el otro día no, hace ya bastante....

Sago cr:

Por favor, cuando hagais algo así filmaros y luego lo ponemos en el foro Laughing

Pd. Digo filmaros me refiero a que yo paso, soy demasiado

Eros:

Cuando Eros se pone muy pesado a darte toques con la pata (porque quiera mimos o cualquier otra cosa) yo le hago lo mismo y gira la cabeza como diciendome que deje de imitarle, jajajaj es genial!

Anna:

Preciosos esos lobitos!!! Una maravilla!!

Laikamolsa:

tmb esta el Pastor Lobo de Checoslovaquia, dlos 2, el Sarloos es el q tiene un caracter mas blando...
no son razas para principiantes ni para gente q quiera un perro "sofa"

pelucas:

Scariolo estas seguro que son de saarlos y no checoslovacos.
Creo que no son lo mismo

Natalia a que te refieres cuando le dices a scariolo que esto viene de otro post.

De cual, piensas tu?

Scariolo:

Pelucas, estás hablando de dos razas diferentes. Los que salen en la foto son de saarloos. Te paso una foto de perro lobo checoslovaco:

pelucas:

Lo de que son dos razas diferentes ya lo se, uno es de checoslovaquia y el otro holandes.
Ya te dije que eran distintas.

Y en el mismo sitio donde encontraste esa foto, google, tambien sale la primera que pusiste y sale como checoslovaco.

nacho.malaga:

pregunta...

en un clima calido como el de malaga un perro como este no viviria agusto verdad??

Natalia:

No, njo son perros de climas cálidos.

A lo del otro post, es que yo puse un anuncio de uno que vendía "híbridos de lobo", y eran unos mestizos de estas dos razas.

El problema de mirar las fotos en google, es que si la palabra sale cerca de la foto, la relaciona, y a lo mejor pones dogo y te sale un caniche...

Teresa2:

la verdad es que las dos razas son impresionantes

con respecto a su caracter, utilidad , y quien los cria, si alguien ouede dar mas informacion...........

Natalia Corrales:

Hombre, yo conozco un criador en españa del Saarloos, pero casualmente es el mismo que vende los "híbridos" por 1100 euros. No me quiero ni imaginar lo que pide por uno puro...

Pero sí, son espectaculares. Al que le guste el perro pq viene del lobo y le flipe el comportamiento del lobo, debe resultarle el gustazo de su vida tener un pseudo lobo en casita... una pasada.

Scariolo:

Me parece una raza muy interesante, alguien que nos pueda aportar, por experiencia ya no rasgos segun estandar, sino en el día a día como son?

Natalia:

A vel, el problema es que no está nada vista en españa.. y para encontrar a alguien que los tenga, y que encima entre en foros.. va a estar compli la cosa ehh

De momento os dejo el estándar oficial de la FCI

Saarloos http://www.fci.be/uploaded_files/311_sp.doc

Checo http://www.fci.be/uploaded_files/332_sp.doc

Teresa2:

bien yo a lo mio y sigo con el hilo de los perros
si busco en google la raza del perro ya sea dogo o perro l. checoslovaco
me salen montones de enlaces para conocer la raza o para entrar en foros pero no me salen directamente fotos de los perros

Natalia:

Teresa, arriba del todo, te vienen unos pequeños enlaces, el segundo es imágenes

Dale ahí y pon en el buscador la raza.

son todo fotos
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Sago cr:

Por favor, cuando hagais algo así filmaros y luego lo ponemos en el foro Laughing

Pd. Digo filmaros me refiero a que yo paso, soy demasiado

jaja Tímido. ponía tímido :oops:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

ehm... juer que he copiado y pegado... ains... qué fallos.... jajaja

Tuve que borrar todas las caritas, para no tener que ponerlas todas, pero la tuya se me coló, y encima mal... jajaja
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

jeje no pacha na! solo lo he puesto porque sino no se entiende la frase :lol:
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pelucas »

Hola, segun he leido este perro lo creo Leendert Saarloos por eso el nombre,
era un amante de los pastor aleman, cruzo a un pastor aleman macho, con una hembra lobo de siberia, porque segun el perro estab demasiado humanizado y queria recuperar las cualidades naturales de la raza y de paso producir un mejor perro de trabajo
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Pues le salieron unos lobitos preciosos :lol:
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blubblye »

joder, yo estuve buscando hace mucho porque me encanta esta raza y ponia que lo mas cerca para conseguirlo era en Francia. Aunque considero que es un perro complicado ya que dicen que conserva el instinto de huir del ser humano... supongo que si se busca bien se puede encontrar en españa.... alguien sabe algo?

tengo una foto como fondo de escritorio.. iiiiiiiies guapisimo!!!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si ya hay criadores en españa, al menos uno (creo que es de melilla, pero comentaba antes, vende las mezclas por 1100...) pero vamos, es cuestión de mirar y ver, pero es eso,no es un perro para todos nosotros, y debe ser complicado meterlo, más que nada pq si quieres enriquecerte a costa de él, estupendo, pero como pretendas ser CRIADOR y no criador, y te preocupes por tu raza, vas a estudiar muy mucho al que lo compre...

Pero vamos, es cuestión de que empiecen a entrar...

Hay tantas razas en el mundo que en españa ni vemos...
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

jajaja si no es para reyes para papa noel bu
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

Castell del Senillar (Castellon)

y criadero Real Corte d las Arcanas (Granada)
Responder